-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dolores Promesas propone en su nueva temporada con su línea Heaven diseños que van dirigidos para las ocasiones especiales. Esta nueva colección es una mezcla de estilos para poder combinar a nuestro gusto. No nos extraña que Dolores Promesas sea una de las marcas favoritas de las celebrities.
La firma española ha querido transmitir el lado más sofisticado de la marca a la vez que la versatilidad a la hora de elegir un outfit. Alicia Hernández, una de sus directoras creativas, afirma que se han inspirado "en una mujer libre que un día es sesentera o sexy, otro día le gusta lucir un look masculino con un esmoquin y otro le apetece llevar un outfit retro. Juega a ser diferentes tipo de mujer".VERSATILIDAD EN LOS DISEÑOS
El estilo retro es el protagonista indiscutible de la nueva colección de Dolores Promesas, sin olvidar el toque futurista de algunas de sus prendas. Los vestidos con diseños románticos y fluidos no pasarán de inadvertidos. Vestidos bicolor tanto midis como largos. Dolores Promesas tampoco se ha olvidado de los estampados multicolor sesenteros con detalles de cuello alto y lazadas.
Modelo con un vestido 'animal print' de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Dolores PromesasAsimismo, Dolores Promesas incluye en su colección unas prendas que no pasan de moda, en el color más ponible y clásico para cualquier tipo de ocasión, el color negro, el color que nunca falla. Sencillos vestidos con detalles de tul de estrellas para nuestras noches más glamurosas. El brilli brilli también está presente en looks de seda acomapañados con hilos de lurex. Una colección que no dejará indiferente a nadie.










