Menú
El diseñador catalán Toni Francesc desfila en la Fashion Week México

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

El diseñador catalán Toni Francesc desfila en la Fashion Week México

Prendas voluminosas y con reminiscencias militares crean una atmósfera antigua pero a la vez actual.

El diseñador catalán, invitado por la organización de la Fashion Week México a participar en la pasarela, ha sido uno de los españoles que presentó su trabajo en la renovada plataforma. Desde 2007, Toni Francesc desfila todas las temporadas en México, donde su trabajo y su figura son muy reconocidos, y sus colecciones recibidas de forma muy entusiasta.

Asimismo, el diseñador llegó ha participar también en la New York Fashion Week donde presentó sus colecciones durante dos años.

Toni Francesc ha presentado en México su colección 'Aeternus', que según sus palabras "es como una de esas historias que nos contaba nuestra abuela, un paseo por la memoria y la nostalgia a través de los tejidos y las formas".

El diseñador catalán Toni Francesc desfila en la Fashion Week MéxicoPropuestas de Toni Francesc en la Fashion Week México

Los tonos metal como el latón o el gris plomo componen la colección

En la colección, pensada para el próximo otoño/invierno 2012/2013, encontramos prendas voluminosas y con reminiscencias militares que crean una atmósfera antigua pero a la vez actual. Tonos metal, como el latón o el gris plomo, configuran los 26 looks de la colección, elaborados de materiales y tejidos, como algodones deslavados, tejidos de punto, lana y seda.

Las propuestas que Toni Francesc ha presentado sobre la Fashion Week México pronto estarán disponibles en su tienda de Barcelona. Cada prenda está pensada con el estilo que caracteriza a Toni Francesc, pero con materiales innovadores como el uso de neopreno y pieles naturales para aportar más riqueza a sus diseños.

Artículos recomendados