Menú
'El Ego' propone transparencias, minimalismo y colores monocromo en la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

'El Ego' propone transparencias, minimalismo y colores monocromo en la Fashion Week Madrid

Los noveles de 'El Ego' han demostrado su profesionalidad presentando propuestas dignas de desfilar entre los diseñadores consagrados.

En esta edición de la Fashion Week Madrid el último día estuvo reservado para los diseñadores noveles que desfilan en 'El Ego', la pasarela joven de la semana de la moda de Madrid.

Transparencias, minimalismo y colores monocromo fueron algunas de las máximas seguidas por estos diseñadores, que presentaron propuestas mucho más realistas y urbanitas que algunos de los diseñadores de la pasarela 'grande'.

'El Ego' proponen transparencias, minimalismo y colores monocromo en la Fashion Week MadridDiseños de Moises Nieto, Shen Lin y El colmillo de Morsa

Moises Nieto, Shen Lin y El colmillo de Morsa abren 'El Ego'

El diseñador Moises Nieto fue el encargado de abrir la jordana 'joven' de la pasarela con propuestas entre las que destacaban los vestidos lady de impresionantes volúmenes cargados de plisados, prendas recubiertas de pelo, diseños con espaldas al aire, transparencias y colores lisos como el negro, el blanco y el marrón.

Por su parte Shen Lin apostó por la sobriedad de la seda con estampados orientales, en diseños de tamaño maxi. Lo más novedoso fue el juego de las mangas que se presentaban unidas en algunos de los looks junto a faldas plisadas y abrigos en color camel.

Para continuar, Jordi Espinio y Elisabeht Vallecillo bajo su firma 'El colmillo de Morsa' presentaron una aplaudida colección con los colores salmón, mostaza y gris como auténticos protagonistas, con un toque dorado en las prendas. Colores que teñían jumpsuits y pantalones de líneas relax, faldas pixi y capas y abrigos escoceses.

'El Ego' proponen transparencias, minimalismo y colores monocromo en la Fashion Week MadridDiseños de David del Río, Sternös, Mercedes Castro e Ixone Elzo

David del Río, Sternös, Mercedes Castro e Ixone Elzo también desfilan en 'El Ego'

Para avanzar en la jornada, David del Río nos trae los colores verde y naranja con algún toque rojo en abrigos plastificados y vestidos lady con plisados y transparencias. Todo ello con cortes de mucho vuelo, flecos y estampado floral clásico.

La firma Sternös, por su parte, propone colores monocromo como el gris perla, el granate o el verde bosque en diseños minimalistas con superposiciones y transparencias.

El turno del punto llega con Mercedes Castro. La lana se vuelve más versátil que nunca con mucho color mostaza y verde y estampados pata de gallo que se reproducen en maxi ponchos, vestidos, jerseys, leggins y monos de punto.

Mientras que la propuesta más colorista de la jornada viene de la mano de Ixone Elzo, con colores flúor como el fucsia o el azul en tejidos como el raso o el terciopelo que se combinan con pantalones metálicos, estampados geométricos y algunas propuestas en blanco roto para compensar la explosión de color inicial.

'El Ego' proponen transparencias, minimalismo y colores monocromo en la Fashion Week MadridDiseños de Leandro Cano, LE y River William

Leandro Cano, LE y River William ponen punto y final a la Fashion Week Madrid

El diseñador Leandro Cano nos trae unas propuestas que entusiasmarían a la mismísima Lady Gaga, con unos cortes estructurados en hombros y caderas con tejidos como el cuero y la piel en tono marrón, negro y blanco con alguna pincelada en verde o amarillo.

Por su parte, la firma LE propone pantalones capri a la cintura combinados con tops de trasnparencias, jerseys de punto y formas geométricas con flecos multicolor, estampados y relieves.

Para finalizar la jornada River William nos aporta la sobriedad del blanco con algunos estampados en colores azul, rosa, naraja y rojo en terciopelo y transparencias decoradas con aplicaciones joya.

Artículos recomendados