Menú
Dior apuesta por el estampado de cuadros para la temporada otoño/invierno 2019/2020
Dior apuesta por el estampado de cuadros para la temporada otoño/invierno 2019/2020

ESTILO PARISINO

Dior apuesta por el estampado de cuadros para la temporada otoño/invierno 2019/2020

La colección de otoño/invierno 2019/2020 de Dior ha estado repleta de la misma gama cromática entre los que se encontraban los colores blanco, negro y gris.

Una vez más Dior ha estado a la altura de las expectativas puestas en su desfile, proponiendo looks de lo más elegantes a la vez que informales. Una mezcla de estilos que la prestigiosa firma sabe combinar a la perfección. Uno de los detalles que más han llamado la atención del desfile ha sido la presencia de los vestidos y faldas estilo midi, con vuelo, seña de identidad de la firma. A este diseño, se le ha añadido un complemento estrella, un cinturón ancho. Al combinar estos dos elementos la silueta femenina es mucho más marcada.

Modelo con un vestido de tul del desfile de Dior fall/winter 2019/2020Modelo con un vestido de tul del desfile de Dior fall/winter 2019/2020
Dior, para darle un toque más juvenil e informal siguiendo las tendencias actuales, ha combinado estos diseños con camisetas de manga corta de algodón con mensajes personalizados. Sin duda un estilo inconfundible y único. Otro de los detalles ha sido la combinación con cada uno de los looks con un gorro de lo más original, con una especie de redecilla negra o en otros modelos como el estampado de cuadros.

EL CUADRO MARCA TENDENCIA

Tejidos como el charol, el polipiel o el tul han sido solo algunos de los que se han podido ver a lo largo del desfile de la casa francesa en la semana de la moda de París. Tampoco han podido faltar diseños más brillantes y elegantes,donde la perla ha vuelto tras estar alguna que otra temporada sin verla. Sin duda, el estampado de cuadros en color verde y rojo ha sido otro de los protagonistas de los diseños de la prestigiosa firma.

Jerséis de cuello vuelto sin mangas dando ese toque francés a la colección y que además se puede combinar con todo tipo de looks. También se han visto trajes dos piezas con blazer y pantalón estilo flare, con estampado de cuadros. Se ha podido ver algún diseño en color rojo pasión, pero sin duda han destacado los colores oscuros como lo han sido el negro y el gris oscuro.

Artículos recomendados