Menú
Desigual viste a Antonio Orozco en su gira 'Único'

MÚSICA Y MODA

Desigual viste a Antonio Orozco en su gira 'Único'

La firma vestirá al cantante en los diferentes conciertos que ofrezca tanto por España como por América Latina.

Desigual es la marca escogida por Antonio Orozco para vestir en la nueva gira que acaba de poner en marcha y con la que recorrerá 50 ciudades españoles, y también visitará siete países de América Latina en el mes de mayo.

Unas citas con la música en las que estará presentes las prendas de la colección primavera/verano 2013 'Sex, fun and love'. Y además de vestir al artista y a toda su banda, la firma también ha puesto a disposición de Antonio Orozco la dirección creativa y el equipo de arte necesario para la producción de todo el material gráfico promocional de la gira.

Desigual viste a Antonio Orozco en su gira 'Único'Antonio Orozco vistiendo de Desigual

Antonio Orozco se apunta a 'La vida es chula'

'La vida es chula' ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican.

Una filosofía que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca y original apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad y sin miedo a ser uno mismo. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que ahora llevará por medio mundo Antonio Orozco.

Artículos recomendados