Menú
Michael Kors presenta su colección en la Nueva York Fashion Week con creaciones que sugieren comodidad y naturalidad

PRIMAVERA/VERANO 2016

Michael Kors presenta su colección en la Nueva York Fashion Week con creaciones que sugieren comodidad y naturalidad

Actrices como Olivia Wilde y Naomi Watts acudieron al front row del desfile, quedando boquiabiertas de nuevo con el talento del diseñador.

La noche del 16 de septiembre Michael Kors volvió a cumplir las expectativas a las que acostumbra. Obteniendo la inspiración a partir de los viajes que ha realizado al este de Estados Unidos en los que pudo alejarse durante un tiempo de la vida urbana, presentó una colección que sugería naturalidad y comodidad en la Nueva York Fashion Week.

Bañador marrón de la colección de primavera/verano 2016 de Michael Kors en Nueva York Fashion WeekBañador marrón de la colección de primavera/verano 2016 de Michael Kors en Nueva York Fashion Week

Faldas y vestidos de vuelo y mangas amplias, sandalias de tiras de aspecto confortable, cinturones anchos de grandes hebillas y una variedad de bolsos bandolera fueron algunas de las propuestas de Kors de trajes más informales para el día. Sin embargo, sofisticados vestidos de noche con estampados florales con volumen también tuvieron su lugar durante el desfile. Tampoco faltaron los diseños para días de playa, con la presentación de una serie de preciosos bañadores de escotes asimétricos y colores lisos.

El diseñador combinó una gran gama de colores tierra y colores que recordaban a una puesta de sol con el objetivo de mostrar a una mujer natural pero a la vez elegante. Kors también declaró que otra de sus fuentes de inspiración para la creación de su colección fueron la inteligencia y el estilo de la americana Georgia O'Keefe. En cualquier caso sus ideas funcionaron una vez más, dejando impresionadas a celebridades como Naomi Watts, Olivia Wilde o la model Lily Aldridge que acudieron expectantes a ver el desfile.

Gabardina beige y pantalon gris de la colección de primavera/verano 2016 de Michael Kors en Nueva York Fashion WeekGabardina beige y pantalon gris de la colección de primavera/verano 2016 de Michael Kors en Nueva York Fashion Week

Los talismanes del diseñador en cuanto a tejidos se refiere fueron el lino, punto, y lana, tejidos suaves y agradables, que dieron al desfile un aire de ligereza y tranquilidad.

En definitiva, el diseñador cumplió con creces lo que se había propuesto. Consiguió traer a la élite de la vida urbana neoyorkina algo de calma con sus colores suaves y sus diseños cómodos pero nunca sin olvidar el toque elegante que le caracteriza.

Artículos recomendados