Menú
Zac Posen pone la nota de elegancia a la noche en la New York Fashion Week primavera/verano 2016

PRIMAVERA/VERANO 2016

Zac Posen pone la nota de elegancia a la noche en la New York Fashion Week primavera/verano 2016

Aires retros, tejidos livianos y colores lisos prevalecieron en la presentación de la colección del diseñador que optó por seguir una línea clásica para sorprender al público de la New York Fashion Week.

Con tan solo 34 años el diseñador Zac Posen presentó este lunes 14 de septiembre su nueva colección para la primavera/verano 2016 proponiendo diseños clásicos y de influencia retro tanto para el día como para la noche, con los que consiguió cosechar un gran éxito.

Zac Posen tras finalizar el desfile de su colección primavera/verano 2016 en Nueva York Fashion WeekZac Posen tras finalizar el desfile de su colección primavera/verano 2016 en Nueva York Fashion Week

El diseñador se inclinó por tejidos delicados y ligeros como la lana, la seda o el algodón, creando una gran variedad de amplias faldas midi de vuelo y vestidos de fiesta algo más ceñidos y formales.

Cuellos halter, palabras de honor, formas geométricas y escotes en V en los diferentes trajes del diseñador también cautivaban al público asistente al desfile, entre las que se encontraban personas de renombre como Amy Schumer, Christina Hendricks, Jennifer Hudson y Bella Thorne.

Vestido rojo palabra de honor de la colección de primavera/verano 2016 de Zac Posen de Nueva York Fashion WeekVestido rojo palabra de honor de la colección de primavera/verano 2016 de Zac Posen de Nueva York Fashion Week
La colección derrochó elegancia y sencillez, con telas lisas y siendo los colores negro, azul marino y marfil los predominantes.

Un vestido de seda rojo, la joya de Zac Posen

Sin embargo, Posen quiso añadir un toque de originalidad con algún estampado discreto y con un llamativo vestido de seda de noche de color rojo que aportaba una nota de color a la puesta de escena de las nuevas tendencias del diseñador.

Después de un cambio de estilo dirigido a la mujer más sofisticada, Zac Posen consiguió brillar en Nueva York, causando una gran admiración entre los asistentes al desfile gracias a sus creaciones sencillas pero de gran elegancia.

Artículos recomendados