Menú
El romanticismo y la dulzura de Carolina Herrera conquistan la New York Fashion Week
PRIMAVERA/VERANO 2016

El romanticismo y la dulzura de Carolina Herrera conquistan la New York Fashion Week

La diseñadora consiguió dejar maravillado al público una vez más, presentando a una mujer distinguida y sofisticada.

Carolina Herrera sumergió en una ola de romanticismo a los asistentes a su desfile en la New York Fashion Week. Con el rosa como su color fetiche, presentó una colección primavera/verano 2016 en la que se mostraba a una mujer femenina, sofisticada y de gran dulzura.

Vestido rosa fucsia de la colección de primavera/verano 2016 de Carolina Herrera en Nueva York Fashion WeekVestido rosa fucsia de la colección de primavera/verano 2016 de Carolina Herrera en Nueva York Fashion Week

Para aquellos que no son fans del rosa, la diseñadora añadió otra gama de colores a sus creaciones. El negro combinado con el blanco, el azul, el fucsia y el rojo también fueron protagonistas en la pasarela, siempre sin arriesgarse mucho en lo que a las tonalidades y mezclas de colores se refiere.

La seda, organza, plumas y tul fueron los suaves tejidos escogidos para lograr seducir al público. Discretos crop tops con faldas a conjunto, faldas midi, vestidos con transparencias que dejaban lugar a la imaginación y delicadas sandalias son algunas de las prendas que hicieron de esta colección la más refinada y clásica de la New York Fashion Week.

Traje de camisa y falda blanca de la colección de primavera/verano 2016 del desfile de Carolina Herrera en la Nueva York Fashion WeekTraje de camisa y falda blanca de la colección de primavera/verano 2016 del desfile de Carolina Herrera en la Nueva York Fashion Week

Suaves tejidos consiguieron seducir al público

Una particularidad del desfile fueron los pendientes con motivos florales que la modista añadió a algunos de sus diseños, aportando algo de extravagancia pero nunca sin salirse de la línea fina y discreta que caracterizó el desfile.

Carolina Herrera demostró una vez más con la presentación, que siguió desde el front row Penélope Cruz, de esta distinguida colección que es una de las diseñadoras más populares de América, dejando a todos boquiabiertos una vez más a pesar de los últimos rumores que hablaban de su jubilación.

Artículos recomendados