Menú
Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011

EN LAS VEGAS

Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011

Shaila Dúrcal, Kiki Rocha, Evelyn Herrera y Paula Fernandes fueron algunas de las que optaron por vestidos joya, la prenda protagonista de la noche.

La noche del pasado 10 de noviembre se celebró la entrega anual de los premios Grammy Latinos 2011. En esta ocasión, el casino Mandalay Bay, en Las Vegas, fue el lugar escogido para la presentación del evento. En él, numerosos rostros conocidos de la canción y el cine se dieron cita en este acontecimiento, en el que hubo una gran presencia de personajes españoles.

Todas las invitadas quisieron deslumbrar con sus estilismos a los flashes del photocall, por lo que gran parte de las celebrities que acudieron lo hicieron con vestidos joya, con miles de lentejuelas y tejidos brillantes. Además, como ya se sabe, la raza latina es conocida por sus formas voluptuosas, por lo que las invitadas a estos premios no dejaron pasar la oportunidad de enfundarse en vestidos muy ajustados, resaltando su anatomía. De esta manera, la gala de los Grammy Latinos 2011 fue una pasarela para vestidos sirena, escotes pronunciados y colores muy metálicos.

Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011Zoe Saldaña y Demi Lovato en los Grammy Latinos 2011

Sin duda, las que más destacaron en esta fiesta fueron la actriz Zoe Saldaña y Demi Lovato. Zoe escogió un precioso vestido en verde con paillettes, creado por el diseñador Elie Saab. El modelo, que era de manga corta, iba acompañado de un cinturón fino del mismo tono que el vestido, el cual resaltaba su cintura. Demi Lovato, por su parte, lució un vestido inspirado en los años 40, en color burdeos, con un escote en pico con pliegues.

Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011Paulina Rubio, Giselle Blondet, Sofía Vergara y Shaila Dúrcal en los Grammy Latinos 2011

Vestidos joya, protagonistas de la noche

En blanco, dorado, plateado... Los vestido joya fueron los protagonistas por excelencia. Muchas de las invitadas optaron por este tipo de estilismo, con el que siempre se destaca en la alfombra roja y se deslumbra a los presentes. La mayoría optaron por acompañar estos vestidos con peinados recogidos. Así, las que más destacaron en esta catergoría fueron Shaila Dúrcal, Giselle Blondet, Sofía Vergara y Paulina Rubio. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal lució un vestido joya en dorado con tirante grueso, que acompañó con un peinado recogido con ondas al agua, mientras que Giselle Blondet optó por un vestido bicolor en plata y negro con gran escote y detalles de escamas. Sofía Vergara, por su parte, vistió un vestido de corte sirena en blanco con escote palabra de honor, y Paulina Rubio, que se subió al carro de los vestidos futuristas, escogió un modelo en plateado con formas geométricas, al más puro estilo Paco Rabanne.

Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011Tanya Charry, Lourdes Stephen y Julie Ferretti en los Grammy Latinos 2011

El rojo, muy presente en los Grammy Latinos 2011

El carmesí es un color muy fuerte que gusta mucho en las alformbras rojas de todo evento de gala que se precie. Siempre es uno de los favoritos entre las celebrities, y esta vez no iba a ser menos. Algunas de las mujeres que más destacaron con este color fueron Lourdes Stephen, Julie Ferretti y Tanya Charry. Lourdes Stephen fue una de las más guapas en el photocall, con un vestido de corte sirena con falda plisada y detalles en los hombros. Julie Ferretti escogió un vestido muy exagerado con enorme escote y apertura en la pierna, mientras que Tanya Charry también eligió un vestido carmesí, en este caso con escote asimétrico de un solo hombro.

Demi Lovato y Zoe Saldaña deslumbran en los Grammy Latinos 2011Carla Morrison, Ximena Sarinana, Natalia Jimenez y Merche en los Grammy Latinos 2011

Las peor vestidas en los Grammy Latinos 2011

En toda alfombra roja, siempre hay mujeres que no aciertan con sus estilismos, bien porque exageren sus looks o, todo lo contrario, porque creen posar en el salón de su casa, y no en un evento de gala. Las menos agraciadas en esta ocasión han sido la cantante Merche, que vistió un modelo en tonos tierra con cinturón y pedrería en negro; Natalia Jimenez, que optó por un vestido en color naranja de satén con cuello redondo, que le hacía mucho mayor; Carla Morrison, con una camisola en nude con leggins negros y peeptoes en marrón, y Ximena Sarinana, con un vestido semitransparente en verde agua, con medias de rejilla, estola de piel y colgante en plata.

Artículos recomendados