Menú
Jennifer Lopez, impresionante con un Versace en los premios Glamour a la Mujer del Año

LOOKS DE ALFOMBRA ROJA

Jennifer Lopez, impresionante con un Versace en los premios Glamour a la Mujer del Año

La actriz y cantante se alzó con la estatuilla 'All Star' a la Mujer del Año, que le entregó su gran amiga Donatella Versace.

La noche del pasado 7 de noviembre se celebró en el Carnegie Hall, de Nueva York, la gala Glamour, en el que se otorgó el premio Mujer del Año. En esta ocasión, la afortunada que recibió el galardón fue la polifacética Jennifer Lopez, la cual se mostró muy emocionada por la entrega de este premio.

Los invitados al evento brillaron más que nunca en el photocall. Como marcaba la invitación, era de obligado cumplimiento la vestimenta de etiqueta, por lo que, obedeciendo las indicaciones de la organización, los invitados se dejaron ver con sus mejores galas.

Jennifer Lopez, impresionante con un Versace en el premio Glamour a la Mujer del AñoJennifer Lopez, Donatella Versace y Emma Stone en el premio Glamour a la Mujer del Año

La que más brilló, sin duda, fue la premiada, Jennifer Lopez, la cual escogió para la ocasión un precioso vestido de Versace en tonos nude con una gran flor en el pecho y apertura en la pierna, que combinó con unos magníficos zapatos de Jimmy Choo y clutch de Harry Winston. Recibió el galardó 'All Star' de la mano de su gran amiga Donatella Versace, que se decantó por un vestido en tonos dorados con paillettes con escote palabra de honor, que le remarcaba enormemente su cintura.

Otras que también destacaron por sus looks fueron Emma Stone y Kerry Washington. La primera optó por un vestido de inspiración grecorromana en tonos mostaza y Kerry Washington se decantó por un vestido amarillo limón, una decisión muy arriesgada, pero con la que lució de manera espectacular. Arianna Huffington, por su parte, escogió un vestido de corte en tonos nude, con mucho brillo y escote barco.

Jennifer Lopez, impresionante con un Versace en el premio Glamour a la Mujer del AñoJessica Alba, Barbara Walters y Tory Burch, en el premio Glamour a la Mujer del Año

Vestidos cortos, también en los premios Glamour

También pudimos ver en la gala muchas celebrities que optaron por lucir vestidos cortos. Las invitadas que destacaron por este corte fueron Jessica Alba, Barbara Walters y Tory Burch. La actriz Jessica Alba se decantó por un vestido lady en blanco y negro con paillettes, que combinó con medias tupidas negras y peinado semirrecogido. Barbara Walters, por su parte, escogió un vestido en rojo con mangas, mientras que Tory Burch prefirió un vestido de corte setentero en azul cielo con mangas de encaje en negro y zapatos merceditas del mismo color.

Artículos recomendados