Menú
Bella Freud, la musa de Fred Perry para esta primavera/verano 2016

NUEVA COLABORACIÓN

Bella Freud, la musa de Fred Perry para esta primavera/verano 2016

La nueva colección de Fred Perry en colaboración con Bella Freud saca todo el ADN británico de las dos marcas para este verano.

Camisa polo piqué azul alaska de la colección de primavera/verano 2016 de Fred Perry y Bella FreudCamisa polo piqué azul alaska de la colección de primavera/verano 2016 de Fred Perry y Bella Freud
Fred perry y Bella Freud son dos marcas que se han incorporado al ADN británico y como resultado de eso se han vuelto parte de la propia cultura de este país. Las dos marcas representan de alguna manera a el adolescente british que hace lo que quiere y que muestra su rebeldía en su forma de vestir sin perder lo clásico.

Fred Perry presenta su nueva colección en colaboración con Bella Freud, pero no es la primera, pues estas dos marcas ya han colaborado en 3 ocasiones anteriores convirtiendo esta en la cuarta de una serie de colecciones cápsula de perfecto maridaje. Por parte Bella Freud agrega que: "Para mí ser británico significa que no te importa lo que piensa la gente, en especial la forma en la que vistes".

Jersey de rombos y falda escocesa de la colección de primavera/verano 2016 de Fred Perry y Bella FreudJersey de rombos y falda escocesa de la colección de primavera/verano 2016 de Fred Perry y Bella Freud

Una mujer sin temor de ser masculina

En esta nueva colección Bella Freud plasma su gusto específico por la vestimenta masculina británica o lo que podríamos llamar el estilo del 'British boy'. El cual resalta prendas femeninas con cuellos anchos que dejan como principal punto de atención la cara de la mujer.

Junto con faldas escocesas, jerseys de rombos en cashmere, el clásico polo de piqué en azul alaska y camisas a rayas que representan el uniformamiento de una subcultura representativa de los años 80's y la música. El uniforme Fred Perry es una antología a ir vestida igual que los demás, a una mujer rebelde, con convicciones y al mismo tiempo preocupada por su apariencia y lo que está habla de ella misma.

Artículos recomendados