Menú
Nina Agdal se convierte en la nueva imagen de la campaña de Pronovias
Nina Agdal se convierte en la nueva imagen de la campaña de Pronovias

¡NOS VAMOS DE BODA!

Nina Agdal se convierte en la nueva imagen de la campaña de Pronovias

Nina Agdal se convierte en la nueva imagen de la campaña de vestidos de novia de la marca Pronovias para el próximo 2018.

Nina Agdal se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de Pronovias para la colección de Atelier Pronovias 2018. La sesión de fotos, en la que aparece la modelo danesa, fue tomada en interiores y en las calles de Nueva York, y está formada por varios diseños de la nueva colección de novias de la marca.

Nina Agdal posando con vestido de sirena para la colección Atelier Pronovias 2018Nina Agdal posando con vestido de sirena para la colección Atelier Pronovias 2018
Los vestidos que podemos encontrar en ella son largos y predomina la silueta de sirena, ceñidos por el cuerpo y abriéndose en la parte inferior formando una cola. Se pueden encontrar tanto vestidos lisos como otros con encaje, y en cuanto al cuello predominan tanto la tendencia sin hombros, off-the-shoulders, como el escote de corazón.

Toda la colección está caracterizada por aires muy románticos y elegantes. Si has soñado muchas veces con el día de tu boda, aquí puedes encontrar el vestido que, sin duda alguna, llevarías puesto. Hay un especial cuidado por los detalles, como la espalda con pedrería que podemos encontrar en uno de los vestidos.

Chica de moda

La modelo, que se hizo famosa por ser un ángel de Victoria's Secret y por salir con estrellas como Adam Levine, cantante de Maroon 5, o el actor Leonardo DiCaprio, ahora está aprovechando su momento y está inmersa en diversos proyectos. Además de ser la imagen de Pronovias, también ha posado para publicaciones como la revista masculina Maxim Magazine o portada en la famosa revista de estilo de vida saludable, Health Magazine.

Artículos recomendados