-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La propuesta de Pronovias Fiesta para el 2019 se ha ideado a partir de una exclusiva paleta de colores y los tejidos más exquisitos para crear elegantes diseños. Es una colección rica en detalles, que nos ofrece vestidos de lo más selectos para ser la invitada ideal en las ceremonias de este nuevo año.
En lo que se refiere a los patrones, la innovación ha primado en los diseños. Se introducen nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Los escotes y las espaldas atrevidas destacan el favorecedor halter y escotes en pico. Un juego de transparencias de efecto tatuaje que potencia la elegancia de cada mujer. La colección integra diseños cortos para ampliar propuestas frescas para una boda a pie de playa.
Repleto de detalles minuciosos
Los tejidos en esta entrega son en su mayoría fluidos con protagonistas claros: la gasa y el tul. Los modelos por ello son cómodos, ligeros y con más movimiento. Las propuestas en mikado se combinan con diferentes estilos para crear colores y estampados únicos de esta colección. Las piezas se inundan de flores y detalles geométricos que aportan romanticismo y sofisticación a cada look.Los colores de los que se tiñe la colección son vivos como el rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado, o el azul aguamarina que forman parte de una paleta de colores ideada para las ceremonias en primavera o verano. De esta manera, es la época perfecta para combinar bicolores e incluso tricolores, o degradados.
Uno de los aspectos a destacar de esta nueva entrega son los detalles minuciosos, que en esta temporada monopolizan los lazos, los detalles de pedrería floral aplicados al cuerpo de las prendas y el tul bordado de hilo. Estos detalles son adheridos a ablusados, drapedados y plisados para lograr una única sensación de movimiento.










