Menú
El streetwear de Calvin Klein se enfunda en neopreno con su nueva colección limitada

EDICIÓN LIMITADA

El streetwear de Calvin Klein se enfunda en neopreno con su nueva colección limitada

El material de neopreno tecnológico de las prendas te hará entrar en un mundo de suavidad y confort.

Imagen de la nueva campaña de edición limitada Calvin Klein JeansImagen de la nueva campaña de edición limitada Calvin Klein Jeans

La firma americana Calvin Klein descubre una nueva colección. De edición limitada, la prestigiosa casa americana presenta: Calvin Klein Jeans Series Limited Edition.

Se tratará de una edición cápsula exclusiva de streetwear urbano, de ciudad. Ropa informal, cosmopolita que nos enfundaremos para empezar el día con energías renovadas. Estrenar siempre viene bien.

Un material muy especial: neopreno tecnológico

La nueva serie ha sido diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans, Kevin Carrigan. Encontramos tanto prendas para hombre como para mujer, aunque se podría decir que tienen un toque unisex. Lo más distintivo de todo: el material. Neopreno tecnológico negro para conseguir un efecto mágico con el que no cuentan otras prendas. Pero no os confundáis, las prendas no son ajustadas como los clásicos neoprenos de nadar, son cómodas y elásticas e inspiran ligereza.

Imagen de la campaña de edición limitada Calvin Klein JeansImagen de la campaña de edición limitada Calvin Klein Jeans

La línea conductora ha sido el internacionalmente conocido e icónico logotipo de 'cK', que representan las iniciales de la marca. Este se ha actualizado utilizando una avanzada técnica de sellado térmico.

¿Y quién ha sido la imagen? Los afortunados han sido los hermanos Smith. Lucky Blue como modelo masculino y Pyper America como femenina han sido inmortalizados por el gran Rory Payne en blanco y negro, con fondos poco definidos y con aires vintage dando forma a esta sugerente campaña.

Artículos recomendados