Menú
Claudia Albons presenta la romántica colección de vestidos de ceremonia de Cristina Tamborero

VERANO 2015

Claudia Albons presenta la romántica colección de vestidos de ceremonia de Cristina Tamborero

La joven diseñadora ha fichado a la bloguera y Dj como imagen de su colección de vestidos de fiesta para este verano. Una línea más que romántica.

Claudia Albons con un vestido azul cielo de la colección verano 2015 de Cristina TamboreroClaudia Albons con un vestido azul cielo de la colección verano 2015 de Cristina Tamborero

En plena época de bodas, Cristina Tamborero presenta su nueva colección de fiesta para vestir a las invitadas de los 'sí quieros' de este verano. Para ello la joven diseñadora ha fichado a la bloguera y Dj Claudia Albons.

Una embajadora que ha sido escogida porque "he encontrado en ella la frescura y la naturalidad que buscaba para hacer brillar esta colección", señala la diseñadora, añadiendo que buscaba capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad couture actualizada.

Claudia Albons con un vestido rojo de la colección verano 2015 de Cristina TamboreroClaudia Albons con un vestido rojo de la colección verano 2015 de Cristina Tamborero
Todo ello es el punto de partida para crear una colección de vestidos para este verano 2015 que se caracterizan por las líneas limpias y simples y los toques de romanticismo que convierten a las mujeres en auténticas princesitas.

Romanticismo llevado al límite

Unos diseños en los que Cristina Tamborero cuida mucho los detalles, de tal manera que todos los bordados que en ellos aparecen están cosidos a mano. Y en cuanto a la gama cromática, esta temporada la diseñadora apuesta por plata, azul cielo y rojo, sin olvidarse de la clásica combinación black&white.

Artículos recomendados