Menú
Así son los accesorios primavera/verano 2016 de pelo ideales para el día de tu boda de Alma Luzón

TOCADOS PARA NOVIAS

Así son los accesorios primavera/verano 2016 de pelo ideales para el día de tu boda de Alma Luzón

La estilista capilar crea una línea de tocados imprescindibles para una novia retro y 100% romántica en la temporada estival.

La temporada primavera/verano 2016 no solo viene cargada de sorpresas dentro del mundo de la alta costura y de las colecciones que salen a la luz para el 'street style', sino que muchas firmas ya han lanzado sus propuestas para vestir a la novia más veraniega del año; y mejor si su estilo es retro.

Si el día de tu boda es importante por ser una fecha única e irrepetible donde poder sentirte la verdadera protagonista de tu historia de amor, donde puedes compartir tu alegría con una organización familiar y de amigos, el vestido y el look tienen que ser perfecto. Y así ha querido aportar Alma Luzón su granito de arena para una ocasión excepcional.

Peineta pluma en oro viejo de Alma Luzón para noviasPeineta pluma en oro viejo de Alma Luzón para novias

Complementos joya

Sus complementos y accesorios sirven para acompañar a marcas como Roberto Verino con su colección de zapatos, Yamamay con su lencería sugerente y provocativa, o los diseños más exclusivos para el vestido de novia -Zuhair Murad, Pronovias, Rosa Clará, Armani, David Christian...-, cada uno con su marca característica de la casa.

El detalle de las piezas bañadas en una tonalidad dorada y envejecida le da mayor estética romántica. Los tocados, las peinetas, los lazos y las horquillas reivindican su importancia dentro del peinado de la novia, que es igual de importante que el resto del vestido.

Lazo blanco roto de encaje de Alma Luzón para noviasLazo blanco roto de encaje de Alma Luzón para novias

Los detalles importan

Las formas vegetales con hojas, flores y detalles silvestres son la referencia de Alma Luzón para la línea de accesorios, así como también las piedras de colores, los cristales brillantes, las perlas engarzadas y la tela de encaje utilizada para realizar una colección preciosista y con mucho mimo.

A la línea se añaden piezas más sugerentes y para todos los gustos, donde se incluyen ganchos y diademas, detalles de inspiración barroca o formas de plumas sobre el color dorado. Todas estas piezas están muy ligadas a la personalidad de cada novia, y por eso se ha realizado una serie de complementos de manera artesanal, para ofrecer una línea muy completa para la novia más retro y romántica.

Artículos recomendados