Menú
Chiara Ferragni adelante quién la vestirá para presentar el Festival de San Remo 2023
Chiara Ferragni adelante quién la vestirá para presentar el Festival de San Remo 2023

SAN REMO 2023

Chiara Ferragni adelante quién la vestirá para presentar el Festival de San Remo 2023

La influencer italiana ha compartido con sus millones de seguidores que será Dior la que, una vez más, la vista para uno de los momentos más señalados en su vida.

Tras varios años diciendo que no, finalmente Chiara Ferragni ha aceptado ser una de las co-presentadoras del Festival de la Canción de San Remo este 2023 que se celebra del 7 al 11 de febrero. Esta será la primera vez que la influencer italiana presente un programa de televisión después de hacer algunos pinitos como invitada a 'Making The Cut' o incluso su propio reality damiliar, 'The Ferragnez'. Un compromiso profesional en el que la empresaria está totalmente volcada para que salga a la perfección y en el que por supuesto aprovechará para dar una nueva lección de estilo.

A pesar de que Ferragni ya avisó a sus seguidores que estaría algo asunte de las redes sociales para focalizarse en los preparativos del Festival, esta ha querido hacer un pequeño adelanto a sus casi 30 millones de seguidores sobre una de las partes más importantes de las galas, su vestuario. A pesar de que no ha enseñado nada de sus looks, la influencer ha deslizado la marca que se encargará de vestirla: Dior.

Chiara Ferragni vestida de Dior en su boda | Fotos: redes socialesChiara Ferragni vestida de Dior en su boda | Fotos: redes sociales

Sí, efectivamente se trata de una de las casa francesas más conocidas, pero su directora creativa es Maria Grazia Chiuri, italiana y gran amiga de la influencer. De hecho, fue ella la encargada de vestirla en otro de los grandes momentos de su vida, su boda con Fedez en septiembre de 2019. La elección parece bastante obvia, aunque Chiara Ferragni podría acceder a cualquier marca que se le antojase, especialmente las italianas, ya que no hay desfile en el que no se asegure un asiento en el front row. De hecho, alguno de sus seguidores se pregunta si no la veremos en algún momento vestida de Versace durante el Festival.

El motivo que ha llevado a Chiara a San Remo 2023

A la espera de ver cómo Chiara Ferragni se desenvuelve sobre el escenario, lo cierto es que su participación en San Remo 2023 ya ha generado un sin fin de titulares. La influencer anunciaba recientemente la simbólica decisión de donar todo lo que cobre por su participación en el Festival a a la D.I.R.E., red nacional italiana que lucha contra la violencia machista y ayuda a las víctimas en el país de la bota. "Quiero traer temas importantes al Festival y sensibilizar al público de todas las edades y de toda Italia", reconocía propia Chiara Ferragni en una conferencia en Milán.

"Yo misma he sido víctima de violencia psicológica en algunas relaciones y casi todas las mujeres hemos sido. Hasta hace un par de años no hablábamos de eso, decíamos 'es celoso, es posesivo' en cambio son actitudes que no tenemos que aguantar. Mientras las normalicemos es difícil salir de la violencia psicológica, que duele tanto como la física", explicaba la influencer, demostrando así su verdadera motivación tras su participación en el Festival.

Artículos recomendados