Menú
Blanco, representante de Italia en 'Eurovision 2022' junto a Mahmood, imagen de la última campaña de Valentino
Blanco, representante de Italia en 'Eurovision 2022' junto a Mahmood, imagen de la última campaña de Valentino

FALL 2022

Blanco, representante de Italia en 'Eurovision 2022' junto a Mahmood, imagen de la última campaña de Valentino

El cantante es, junto a Mahmood, uno de los favoritos para ganar el festival. Mientras tanto, su fama sigue creciendo como la espuma.

'After Club', así se llama la última colección de Valentino en el que Pierpaolo Picciolo redefine el estilo contemporáneo. Para ello, el diseñador acude a la juventud de la actualidad para encontrar respuestas a grandes preguntas puestas en el prisma de una generación que aporta un renovado sentido de la libertad, principios y perspectivas de la realidad del momento.

Blanco para Valentino 'After Club' | Foto: Cortesía de ValentinoBlanco para Valentino 'After Club' | Foto: Cortesía de Valentino

Para representarla, la maison ha escogido a diferentes y conocidos rostros de la actualidad cuyas voces aportan algo a la renovación del presente y que tienen algo que decir. Ese es el caso de Blanco, el cantante italiano que esteño año ha ganado junto a Mahmood el Festival de Sanremo y que representa a Italia en el festival de 'Eurovision 2022' que se celebra los días 10, 12 y 14 de mayo en el país de la bota.

Colección Fall 2022

En las imágenes de la campaña se puede ver como en esta colección y en cada una de sus prendas conviven y convergen código formales con una estética más punk, reinventando así el estilo masculino del momento. Algo muy a acorde con la propia estética del artista, que durante sus actuaciones en los festivales anteriormente mencionados demostró tener un estilo de contrastes entre sus estética más rockera con tatuajes y una actitud más desenfadada con la delicadeza de los looks de Pierpaolo Piccioli para Valentino que ya ha lucido o incluso la propia canción con la que representa a su país junto a Mahmood.

Blanco en la campaña de Valentino 'After Club' | Foto: Cortesía de ValentinoBlanco en la campaña de Valentino 'After Club' | Foto: Cortesía de Valentino

La colección además mezcla diferentes tejidos, algunos más gruesos, otros más ligeros. Dos contrastes propios de la temporada de entretiempo al que pertenece esta colección de cara a otoño de 2022. Esto permite que las prendas sean perfectas de ya mismo que han visto la luz hasta casi bien terminado el año, ofreciendo una amplia variedad y posibilidades para vestirse en función del clima de cada lugar o momento del año.

Artículos recomendados