Menú
El clan Ferragni protagoniza la última campaña de Tod's
El clan Ferragni protagoniza la última campaña de Tod's

Tod's Generations

El clan Ferragni protagoniza la última campaña de Tod's

Después de que Chiara entrase en el consejo de administración de la firma, ahora la familia representa más que nunca los valores de Tod's.

Tod's fue, como firma italiana, de las primeras marcas de moda de lujo que vio en Chiara Ferragni la aliada perfecta. Al tiempo que la fama de esta no dejaba de crecer como la espuma, la unión entre ellos era cada vez más estrecha, llegando incluso la influencer a diseñar varios modelos de mocasines para la firma en 2017. Pero sin duda el gran paso en esta relación profesional fue en 2021, momento en el Chiara Ferragni pasó a formar parte de la junta directiva del grupo para conseguir acercar la marca al público más joven y que siguen todos los pasos de la ahora empresaria.

Ahora, meses después de esta incorporación, la famosa firma italiana parece haber encontrado no solo en Chiara la perfecta representación de lo sus valores, sino en toda la familia, especialmente en las mujeres de clan Ferragni. Por ello, no ha dudado en ponerlas a todas al frente de su última campaña ya que representan a "la familia, la ética y la estética", valores de la misma, al más puro estilo italiano como una de las familias más importantes del momento.

En las fotografías Chiara Ferragni posa en solitario y también en compañía de sus hermanas, Valentina y Francesca, y también su madre, Marina, y toda ellas visten los Gommino, el modelo de calzado mas clásico y emblemático de Tod's: "El Gommino es uno de los iconos del gusto italiano. Lo recuerdo desde mi infancia, y me gusta la idea de que sea un clásico atemporal", reconoce la propia influencer.

Tod's Generations: las Ferragni

Un clásico que además ofrece unas calidades que hacen de él el calzado favorito de muchas mujeres italiana. Un gusto que luego ellas mismas transmiten a las futuras generaciones, para quien también se desea siempre lo mejor transmitiendo el conocimiento que una ha adquirido a base de vivir la vida. Eso representa precisamente la imagen de Marina, madre de las tres hermanas; y ellas mismas, ahora en plena ampliación de la familia.

Las fotografías, tomadas por el fotógrafo Sena Thomas, tiene por escenario el Lado di Como, un lugar muy conocido en Italia y muy especial para los Ferragni. Hasta allí se desplazan con asiduidad durante cualter período vacacional, sea navidad, verano, Semana Santa... Los jardines y las verdes postales han sido el escenario de los últimos recuerdos de la familia.

Artículos recomendados