Menú
Ya puedes ver el trailer oficial de 'The Ferragnez - La serie', el reality de Chiara Ferragni y Fedez
Ya puedes ver el trailer oficial de 'The Ferragnez - La serie', el reality de Chiara Ferragni y Fedez

LLEGA EN DICIEMBRE

Ya puedes ver el trailer oficial de 'The Ferragnez - La serie', el reality de Chiara Ferragni y Fedez

La serie, que tiene 8 episodios, verá la luz el próximo 9 y 16 de diciembre en Prime Video.

Chiara Ferragni, la influener original, la influencer de las influencers, la mujer hecha a si misma a través de la pantalla de un teléfono móvil, está a punto de conquistar un terreno todavía desconocido para ella: el de la tele realidad. El próximo 9 (5 episodios) y 16 (los tres restantes) de diciembre llega a Primer Video 'The Ferragnez - La serie', una especie de serie documental que mostrará como es la vida e la italiana, su marido Fedez y el resto su familia que no se muestra a través de las redes sociales.

Se estrena el 9 y el 16 de diciembre

Y para ir calentando motores, este 29 de noviembre ha visto ya la luz el primer trailer de 'The Ferragnez' que da un primer vistazo sobre lo que se podrá ver a través de los episodios. Y ya os adelantamos que las cámaras estarán en todos y cada uno de los rincones de la casa y en los momentos de la familia, al mas puro estilo Kardashian.

La serie fue rodada entre finales de 2020 y comienzos de 2021, una época muy especial para la familia. Hay que recordar que fue el día 1 de octubre cuando la pareja hizo pública la noticia de que estaban esperando su segundo hijo juntos y se convirtieron en padres por segunda vez de la pequeña Vittoria en marzo.

Este será el segundo trabajo audiovisual que muestra al mundo como es la vida de una de las personas más influyentes de todo el mundo.Ya en 2019 se estrenaba también Amazon Primer Video 'Chiara Ferragni Unposted', un documental que mostraba como Chiara Ferragni había pasado de ser una bloguera al uso a toda una empresaria, desmontando así el mito que las influencers no trabajan y también mostrando al mundo como una mujer es capaz de montar un imperio sin necesidad de un hombre a su lado.

Artículos recomendados