Menú
La CFDA y eBay se unen contra la piratería de la moda

CONTRA LA FALSIFICACIÓN

La CFDA y eBay se unen contra la piratería de la moda

75 bolsos 'tote' customizados por grandes diseñadores saldrán a la venta con el lema 'You can't fake fashion'

La CFDA y eBay se unen contra la piratería de la modaModelos de tote bag contra la falsificación

Más de 75 diseñadores que participan en la Semana de la Moda de Nueva York se han rebelado contra la cada vez más frecuente industria de la falsificación.

La colección se podrá comprar en eBay a partir del 20 de marzo

La CFDA, 'Council of Fashion Designers of America', organización de la que es presidenta Diane Von Furstenberg, se ha aliado con el portal de venta online eBay para comercializar unos bolsos con el fin de concienciar sobre la importancia de la propiedad intelectual en la industria de la moda.

El propio director ejecutivo del 'Council of Fashion Designers of America', Steven Kolb, declaró: "La CFDA trabaja para proteger la propiedad intelectual y luchar contra la falsificación que atenta contra la organización, eBay y la industria de la moda... Seguimos colaborando con eBay para prevenir a los consumidores sobre los peligros de las copias ilegales y enfatizar la importancia de los diseños originales."

Las 75 piezas, customizadas por cada uno de los diseñadores que colaboran en la iniciativa, saldrán a la venta el 20 de marzo y estarán compuestas por bolsos tipo 'tote' con la impresión 'You can't fake fashion' -No se puede falsificar la moda -. Además, todos los beneficios obtenidos con su venta irán dirigidos a la Fundación CFDA.

Artículos recomendados