Menú
El Consejo de Diseñadores de Moda de América celebra su 50 aniversario

ANIVERSARIO

El Consejo de Diseñadores de Moda de América celebra su 50 aniversario

A la cita no podía falta la directora de Vogue USA, Anna Wintour, que estuvo acompañada por diseñadores como Vera Wang o Diane Von Furstenberg y la actriz Kate Winslet.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América celebra sus 50 años de fundaciónDiseños expuestos en el FIT de Nueva York

El Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que cuenta con más de 350 diseñadores de moda de Estados Unidos, con Diane Von Furstenberg como presidenta desde 2009.

La finalidad de dicho consejo, con 50 años a sus espaldas, es elevar el nivel artístico y profesional de la moda estadounidense así como definir un código de prácticas éticas en las relaciones comerciales y promover la valoración de las artes de la moda a través del liderazgo de la calidad y el discernimiento estético.

Las invitadas a la celebración del CFDA

A dicha celebración no podía falta la directora de Vogue USA, Anna Wintour, que estuvo acompañada por diseñadores como Vera Wang o Diane Von Furstenberg y la actriz Kate Winslet.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América celebra sus 50 años de fundaciónAnna Wintour y Kate Winslet en el FIT de Nueva York

Anna Wintour acudió a la cita con uno de sus looks característicos, vestido con estampado floral de líneas rectas y botas negras de caña alta. Por su parte, la actriz invitada de excepción, Kate Winslet escogió un look minimalista en 'total black'.

Todas ellas acudieron a la exposición con motivo del 50 aniversario organizada en el FIT, Fashion Institute of technology de NY, que expondrá alrededor de 100 prendas de los más prestigiosos diseñadores que han pasado por la asociación.

Artículos recomendados