Menú
Carolina Herrera celebra su 35 aniversario con Kiernan Shipka como embajadora de su última campaña
Carolina Herrera celebra su 35 aniversario con Kiernan Shipka como embajadora de su última campaña

ANIVERSARIO

Carolina Herrera celebra su 35 aniversario con Kiernan Shipka como embajadora de su última campaña

La actriz Kiernan Shipka protagoniza la campaña de la colección 'Resort 2017', con la que la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera celebra su 35 aniversario en el mundo de la moda.

Carolina Herrera cumple su 35 aniversario en el mundo de la moda y, para celebrar tantos años de éxitos y una trayectoria intachable en el sector, la firma de la diseñadora venezolana ha escogido a una embajadora de excepción: Kiernan Shipka. La actriz de 'Mad Men' es la imagen de 'Resort 2017', la nueva colección de Carolina Herrera en la que, sin duda, se recoge una versión actualizada de 35 años de herencia, en la que plasman toda la esencia y el estilo propio de la marca.

Kiernan Shipka protagoniza la última campaña de Carolina HerreraKiernan Shipka protagoniza la última campaña de Carolina Herrera

La intérprete estadounidense, de tan sólo 16 años, posa con los diseños más espectaculares de la colección en unas cuidadas imágenes en blanco y negro con Nueva York como escenario de fondo, como no podía ser de otro modo. Como siempre ha hecho a lo largo de sus 35 años de trayectoria, la casa de moda alterna tradición y vanguardia en 'Resort 2017', con unos vestidos que derrochan feminidad, dulzura, elegancia y romanticismo combinados con prendas de inconfundible estilo chic y un aire fresco y juvenil.

Así, en esta glamourosa colección podemos encontrar diseños donde, además de incorporar nuevas tendencias como el cut-out, están presentes las habituales señas de identidad de la firma como son los estampados con lunares, los tejidos vaporosos y brillantes, la pedrería, los lazos, las faldas con gran vuelo y volantes o los escotes profundos, en forma de corazón o palabra de honor.

Kiernan Shipka posa con vestidos de la colección 'Resort 2017' de Carolina HerreraKiernan Shipka posa con vestidos de la colección 'Resort 2017' de Carolina Herrera

35 años de herencia recogidos en una colección fresca y renovada

Además de los impresionantes vestidos que muestra la joven actriz, en 'Resort 2017' hay muchas otras prendas de vestir que no restan en elegancia a los diseños de alta costura. En el resto de la colección predominan los azules, blancos y negros, aunque también hay espacio para el color en los diseños más juveniles, donde no faltan los shorts o crop tops con estampados a rayas.

Carolina Herrera también ofrece otras propuestas que van desde los trajes de chaqueta y faldas midi hasta los pantalones culotte, pasando por originales monos o chaquetas y tops peplum, en tejidos de terciopelo, raso y lentejuelas, con estampados donde tampoco faltan los motivos florales.

Artículos recomendados