Menú
Sally de 'Mad Men' es todo un icono de moda con tan solo 12 años

KIERNAN SHIPKA

Sally de 'Mad Men' es todo un icono de moda con tan solo 12 años

Kiernan Shipka ha protagonizado un editorial de moda para la revista 'Gazia' vestida de Versace y Marni.

Sally de 'Mad Men' es todo un icono de moda con tan solo 12 añosKiernan Shipka para la revista 'Grazia'

El éxito de las mujeres de 'Mad Men' ha ido crecido a la par que la popularidad de la serie, creando gran expectación por sus outfits personales fuera del estilo años 60's de la serie. Incluso su protagonista más pequeña, Kiernan Shipka, con tan solo 12 años, ya protagoniza editoriales de moda.

La hija de Don Draper en la serie 'Mad Men' ha posado como toda una mujer para la revista 'Grazia' con vestidos de Versace o Marni y calzada por Christian Louboutin. Y es que Kiernan, a su corta edad, ya se ha convertido en todo un modelo de estilo llegando a contar con ella la revista 'Lucky Magazine' para analizar sus outfits diarios.

Sally de 'Mad Men' es todo un icono de moda con tan solo 12 añosKiernan Shipka con un outfit de estreno

La joven ha hablado sobre su visión de la moda y su estilo, que "cambia constantemente", ahora mismo podría ser "preppy, pero con un límite". La actriz considera que la moda es una forma genial de expresarse y le encanta el momento de llegar al set de rodaje y ver qué le van a poner, explicó a la revista.

Una joven con visión de futuro

Como referente de estilo clásico le gusta fijarse en Grace Kelly, mientras que su icono actual es la actriz Zooey Deschanel.

En otro tipo de declaraciones quiso aclarar que su trabajo como actriz o modelo no le perjudica para llevar una vida normal ya que ella lo ve únicamnete como un hobby, al igual que sus amigas tiene otras aficiones distintas.

Artículos recomendados