Menú
Carolina Herrera presenta una primavera/verano 2013 de 'femme fatales' sesenteras

UN VERANO MUY ORIGINAL

Carolina Herrera presenta una primavera/verano 2013 de 'femme fatales' sesenteras

La diseñadora venezolana afincada en Nueva York repasa los iconos históricos de la moda a través de su colección.

Sin defraudar a las propuestas presentadas para la primavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora Carolina Herrera ha sacado su nueva colección a la venta. Inspirándose en divas como Audrey Hepburn, Jean Seberg, Grace Kelly o Catherine Deneuve, la firma continúa apostando por el romanticismo, la elegancia y la feminidad. Siguiendo con la época que acompaña a estas divas, es decir, la década de los 60, la diseñadora experimenta con los volúmenes, las siluetas y las formas sobre estampados y colores brillantes.

Looks de la colección primavera/verano 2013 Looks de la colección primavera/verano 2013

Los vestidos son para el verano

Podemos encontrar desde estampados florales hasta lunares y rayas en una colección dominada por la falda y los vestidos. Por una parte, faldas con volumen y vestidos de cóctel con silueta muy marcada y, por otro, la recurrida falda lápiz ajustada en vestidos con peplum o por separado sin olvidarnos de los vestidos vaporosos de corte cuadrado con falda corta para el día y larga para la noche. Estos últimos, en tonalidades más oscuras como el azul marino.

Para las que prefieran los looks de pantalón, la diseñadora ha creado algunos modelos de corte recto y pitillo muy ajustado y también oversized acompañados de chaquetas y americanas muy vanguardistas con diseños rayados al estilo navy.

Looks de la colección primavera/verano 2013 Looks de la colección primavera/verano 2013

Las prendas de la colección están elaboradas en algodón, lino y seda y hay colores tan llamativos como el verde esmeralda, el fucsia o el naraja. Además, también hay una fuerte apuesta por el negro, el blanco y el rojo.

Artículos recomendados