Menú
Carmen Kass, protagonista de la colección otoño 2018 de Zara
Carmen Kass, protagonista de la colección otoño 2018 de Zara

ROMPIENDO BARRERAS

Carmen Kass, protagonista de la colección otoño 2018 de Zara

Zara reinventa su imagen y apuesta por Carmen Kass que fue descubierta a los 14 años en un supermercado y desde entonces no ha parado de trabajar.

Zara ha vuelto a apostar por una modelo que triunfó en los 90, Carmen Kass, transmitiendo que la edad no imporrta, y que Carmen Kass a sus 39 años será la protagonista indiscutible d esta nueva campaña de otoño de una de las firmas de Inditex. Esta temporada Zara deja a un lado los canones de belleza para reivindicar que la edad es una cosa que tiene que ver con la actitud al igual que las prendas que presenta.

Modelo Carmen Kass con una blusa de cuadros de la colección de otoño de Zara 2018Modelo Carmen Kass con una blusa de cuadros de la colección de otoño de Zara 2018
Carmen Kass ha posado con alguna de las prendas de la nueva temporada de otoño 2018, que ya están disponibles en la página web de la marca. Looks de lo más casual para crear los mejores outfit para ir al trabajo con elegancia y por supuesto comodidad.

NUEVOS CANONES

La modelo luce looks con un estampado tendencia esta próxima temproada: los cuadros en todas sus variantes y colores. También veremos a Carmen Kass con otro de los estampados estrellas de la temporda el 'animal print'. Asimismo, la modelo ha pisado el pasado mes de julio la pasarela de MBFWM junto a Blanca Padilla, en el desfile del diseñador Pedro del Hierro.

No cabe duda que la industria de la moda, en este caso Zara se abre paso poco a poco reflejando la realidad de sus compradoras, sin estereotipos ni una belleza estipulada. La ropa es para todas las edades y para todas las mujeres.

Artículos recomendados