Menú
Dianna Agron saca su lado más sexy en la portada de septiembre de Cosmopolitan USA

CHICA DE PORTADA

Dianna Agron saca su lado más sexy en la portada de septiembre de Cosmopolitan USA

La actriz de 'Glee' se desmelena en el próximo número de la revista femenina.

Dianna Agron en Cosmopolitan USADianna Agron en Cosmopolitan USA
Dianna Agron se ha cortado la melena y se ha dejado a la niña buena en casa. Y si por nosotros fuera que no vuelva nunca más. La actriz de 'Glee' protagoniza la portada de septiembre de la edición estadounidense de Cosmopolitan y nos muestra su lado más sexy, a base de satén, transparencias y estampados animales.

Las primeras imágenes que se han hecho públicas del reportaje, y que podéis ver en una de las galerías que acompaña a esta noticia, nos muestran a una Agron sensual, segura de sí misma y sin pudor a la hora de coquetear con la cámara. El escote corazón se convierte en el mejor aliado de la intérprete, tanto en negro como en estampado, pero siempre en raso. Su nuevo y favorecedor corte de pelo gana volumen en manos de los peluqueros de Cosmopolitan y su maquillaje tiene un único objetivo, convertir sus ojos en protagonistas.

Agron acudió el pasado sábado a la première de 'Glee: The 3D movie concert', donde volvió a optar por un diseño muy femenino, en este caso de Christian Cota. Erdem es otra de sus marcas favoritas para eventos públicos, ya que plasma su carácter dulce con encajes, volúmenes y estampados florales. En el día a día la actriz comparte estilismo con su personaje en la ficción, Quinn Fabray, donde las faldas con algo de vuelo y el punto son fundamentales.

No quiere ser Lindsay Lohan

Dianna Agron en Cosmopolitan USADianna Agron en Cosmopolitan USA

Por el momento no se conocen demasiados detalles de la entrevista que ha concedido a la publicación y la única cita que se ha hecho pública habla de su interés por mantener su vida privada sólo para ella: "Es muy triste ver a gente como Lindsay Lohan. Es una actriz asombrosa, pero ya ves lo que sucede cuando la gente sabe demasiado sobre tu vida privada. Empiezan a no verte de la misma manera profesionalmente. No quiero que eso me pase."

Artículos recomendados