Menú
Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeld: Iconos adolescentes en la portada de 'Love'

MENORES DE 18

Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeld: Iconos adolescentes en la portada de 'Love'

Las actrices más prometedoras de Hollywood protagonizan tres de las ocho portadas de la revista de moda.

Elle Fanning, portada de LoveElle Fanning, portada de Love
Ser un icono de moda no es cuestión de edad y las actrices más jóvenes de Hollywood se han convertido en las modelos más cotizadas para protagonizar las campañas de los grandes diseñadores. La revista 'Love' se une a la tendencia mostrando en tres de sus portadas a Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeld.

Huffington Post nos presenta en exclusiva la imagen de la jovencísima Fanning, que llegará el próximo 19 agosto a los cines españoles con 'Super 8'. La intérprete de sólo 13 años confiesa en las páginas interiores que está obsesionada con la moda y que es capaz de reconocer todas las colecciones, especialmente la otoño/invierno 2011 de Marc Jacobs, de cuya campaña promocional es protagonista. Fanning confiesta también que su icono de estilo es Alexa Chang y que en estos momentos sus looks los inspira 'Las vírgenes suicidas'.

Hailee, la nueva musa de Miu Miu

Hailee Steinfeld y Chloe Moretz para LoveHailee Steinfeld y Chloe Moretz para Love

Hailee Steinfeld ha sido la gran revelación del año con sólo un largometraje cinematográfico en su currículum. La actriz debutó con los hermanos Coen en 'Valor de ley' y su siguiente contrato ha sido con Miu Miu, que ha escogido a la intérprete como rostro de su campaña otoño/invierno. Con sólo 14 años ha posado para Love luciendo encajes y joyas, como una trágica princesa de cuento de alborotada melana.

La tercera en hacerse un hueco es la preciosa Chloe Moretz, que abandona la contundencia de su personaje en 'Kick-Ass' para sacar su lado más romántico en su portada de Love. A diferencia de sus dos predecesoras, la actriz de 14 años todavía no ha debutado como modelos de grandes firmas, pero seguro que ya hay interesados.

Artículos recomendados