Menú
Burberry presenta su nueva campaña otoño/invierno 2012/2013 con el músico Roo Panes

ESTRENA CAMPAÑA E IMAGEN

Burberry presenta su nueva campaña otoño/invierno 2012/2013 con el músico Roo Panes

La firma ha elegido al músico alternativo para ser imagen de su nueva campaña.

roo panes imagen de burberryRoo panes imagen de Burberry

La firma acaba de lanzar su nueva campaña para presentar las nuevas propuestas de la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Mario Testino ha sido el responsable de crear unas imágenes, en las que no podemos negar ese estilo británico característico de Burberry.

"Queríamos jugar con todo lo que supone el corazón de Burberry, celebrar la marca y Londres a través de la imagen, la música, el cine, el tiempo y nuestras prendas más icónicas, y todo de una forma muy británica y poética", explicaba el creativo Christopher Bailey.

Una larga carrera por delante

Esta vez se trata de una innovadora campaña, pues han quedo contar con la presencia de un emergente músico alternativo, Roo Panes. El joven que hace un año era simplemente uno más de los muchos que colgaban vídeos en Youtube, ahora se alza como uno de los cantantes con más proyección, y es que gracias a Burberry, Roo Panes ha podido ponerse en contacto con el productor de Amy Winehouse.

El artista aparece en la nueva campaña de la firma luciendo las elegantes propuestas masculinas de Burberry sin perder ese look desenfadado que parece haber enamorado a la marca y la verdad es que el resultado ha sido más que acertado.

Artículos recomendados