Menú
Burberry lanza su nueva campaña primaveral de marzo 2012

CON SABOR A FRESA

Burberry lanza su nueva campaña primaveral de marzo 2012

La campaña primavera/verano 2012 de Burberry de marzo nos muestra su lado más dulce.

nueva campaña burberryNueva campaña Burberry

La top Cara Delevigne y el actor Eddie Redmayne vuelven a protagonizar una vez más la campaña primavera/verano de la firma Burberry.

Con sabor a fresa

Los protagonistas aparecen disfrutando de la fruta de esta temporada, la fresa, lo que ha dado un toque más dulce y sensual a la campaña en unas fotografías firmadas por Mario Tesino.

El clásico trench es la prenda estrella de esta colección que llega con un estilo natural y desenfadado. Las cinturas se marcan para perfilar y dar forma a la figura femenina.

La nueva campaña se llena de complementos; desde sombreros de gorra, pasando por botines con infinitas cuñas, hasta bolsos con diferentes estampados.

sesión de fotosSesión de fotos Burberry

Burberry complementa con paraguas y portafolios al hombre más actual. Las gafas también juegan un papel importante este mes de marzo, por eso podemos ver a los dos protagonistas, luciendo originales gafas de sol en varios modelos.

Los dos protagonistas que ya habían aparecido en anteriores campañas de esta firma, han pasado de la sensualidad que rebosaban el pasado mes de enero a ser ya una 'pareja' de moda cada vez más consolidada.

Artículos recomendados