-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ser invitada a una boda siempre genera la misma pregunta: ¿qué me pongo? Para aquellas que quieran comprarse un vestido y no abandonarlo en el armario al día siguiente, Bimba & Lola apuesta por diseños en los que elimina la pomposidad e introduce la sencillez.
En su nueva colección podemos encontrar muchas líneas rectas, escotes en pico y corazón con tonos cálidos, ya sea en colores lisos o estampados en cuadro vichy o con topos. Una apuesta ideal tanto para una ocasión especial, como para dar un paseo en una tarde de verano.Sin embargo, la apuesta por la sencillez de la firma española solo se aplica a los vestidos, ya que los accesorios aportan mucho más juego a los looks presentados por la marca. Desde sandalias con purpurina hasta zapatos de salón en azul metalizado, pasando por clutches dorados con estampados de labios.
En la sencillez está el gusto
De este modo, Bimba & Lola recalca la idea de que no hace falta vestirse de forma exuberante para ir perfecta a una boda, sino que una cuidada selección de un vestido sencillo con los complementos adecuados puede ser la mejor forma de acertar. Eso sí, teniendo cuidado de no ir más guapa que la novia.










