Menú
Roberto Cavalli lanza una polémica imagen de Beyoncé con uno de sus diseños

DEMASIADO PHOTOSHOP

Roberto Cavalli lanza una polémica imagen de Beyoncé con uno de sus diseños

La firma italiana ha mostrado a la cantante extremadamente delgada luciendo uno de los vestidos de su gira mundial.

Beyoncé para Cavalli / Fuente:R. Cavalli Beyoncé para Cavalli / Fuente:R. Cavalli
Montó en cólera cuando H&M le mostró las imágenes modificadas con photoshop que se iban a lanzar para presentar la colección de baño de la firma, de la que Beyoncées embajadora. Ahora la cantante vuelve a protagonizar una historia semejante, en esta ocasión, con Roberto Cavalli.

Una delgadez extremadamente desproporcionada

A pesar de que de momento la cantante no se ha manifestado al respecto, sus seguidores sí que lo han hecho. Y es que la firma italiana lanzó una nota de prensa promocionando un diseño creado para la gira 'Mrs. Carter show' de Beyoncé en la que la cantante aparece luciendo el vestido con una silueta demasiado estilizada, mostrando una extrema delgadez que incluso descuida las proporciones lógicas del cuerpo.

Así, haciendo alarde de una delgadez extrema y casi enfermiza en la fotografía de campaña, Roberto Cavalli ha publicado la imagen en su página de Facebook, lo que ha enfurecido a los internautas. Y es que que la firma no haya mostrado el físico real de Beyoncé ha generado bastante polémica. "¿Por qué haceís un montaje en el que claramente se refleja que no se corresponde con su figura?", decía uno de los comentarios que los usuarios dejaron a Roberto Ca en Internet.

Beyoncé durante un concierto de 'Mrs. Carter Show' / Fuente: Facebook Roberto Cavalli Beyoncé durante un concierto de 'Mrs. Carter Show' / Fuente: Facebook Roberto Cavalli

Sin embargo, en la nota de prensa también se incluían otras fotografías de los conciertos de la cantante, donde Beyoncé aparece luciendo el mismo vestido. Esta vez, con su físico real y, como era de esperar, nada semejante a la fotografía lanzada en la campaña de la firma.

Artículos recomendados