-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las firmas que pertenece al gigante de Inditex, Bershka ha lanzado ya su colección, donde las prendas toman forman y crean looks de lo más originales y exclusivos. Bershka ha adelantado la primavera con esta nueva colección, donde las prendas más atrevidas han tomado el control. Cabe destacar que el estilo surfero es una de las propuestas por las que ha apostado con mayor fuerza, además del estilo vintage, un diseño que no pasa de moda y que se vuelve atemporal.
El tejido tejano también forma parte de la nueva colección de la firma joven, ya que es un diseño que es tendencia temporada tras temporada y que se puede combinar con otras prendas más arriesgadas hasta formar el look perfecto y diferente. Las mallas tipo ciclista, ¡se quedan una temporada más!, y la verdad, que sientan de maravilla tanto con una blazer combinada con un cinturón como con una camiseta más de informal. De esta manera se crean looks 'street styles' que todo el mundo querrá copiar.
COLORES NEÓN
Por si fuera poco, los colores neón que han acompañado a las colecciones de invierno se quedan un poco más, por lo menos hasta la primavera, creando outfit de lo más glamurosos y con estilo propio, por su puesto. El 'animal print' reinventado con formas geométricas de lo más originilaes intercalan colores de lo más ochenteros y curiosos.
Los top croché ya están llegando a Bershka y es que es una prenda que no pasa de moda y que sienta de maravilla. Los vestidos tipo red, pantalones con estampado miitar ajustados ideales para combinar con camisetas básicas también forman parte de la nueva colección de la firma española.










