Menú
Daniel Espinosa crea una pulsera de edición limitada contra el cáncer de mama

UNA LÍNEA SOLIDARIA

Daniel Espinosa crea una pulsera de edición limitada contra el cáncer de mama

El diseñador mexicano ha creado una colección cuyos beneficios serán donados al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México.

Pulsera de Daniel Espinosa contra el cáncer de mamaPulsera de Daniel Espinosa contra el cáncer de mama
El diseñador Daniel Espinosa se une año más a la lucha para combatir una de las causas con mayor índice de mortalidad femenina en el mundo: el cáncer de mama. Y para ello ha diseñado una pulsera de edición especial y limitada que consta de 1.000 unidades, disponibles en sus boutiques en México y en España bajo pedido.

La inspiración de esta pulsera llega al creador mexicano gracias a una conversación que mantuvo con una mujer que luchó contra esta enfermedad. De esta surgieron los elementos que le dan un simbolismo especial a la pulsera: "el árbol significa la vida de una mujer, que a pesar que pueda perder sus hojas en una temporada, con el tiempo volverá a florecer; las perlas, son el máximo símbolo de feminidad, que junto con las cadenas son la unión que representa la fuerza de los amigos, familiares y mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad."

Además, Daniel Espinosa ha decidido dejar atrás el color rosa, que es el que predomina en esta lucha, para hacer un cambio al color morado, que es el que se utiliza para combatir el cáncer en todo el mundo.

Los beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer en México

Un porcentaje de las ventas de estas pulseras seriadas, será donado al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México. Con dicha donación, se podrán realizar mastografías y diferentes tratamientos que se necesiten con el fin de ayudar al combate del cáncer de mamá. Así, Daniel Espinosa se une a esta noble causa para ayudar a las mujeres a detectarla a tiempo y para crear una cultura de prevención como para poder ayudarlas si ya padecen la enfermedad.

Artículos recomendados