-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Atemporalidad, calidad y frescura
Las prendas clásicas y atemporales, perfectas para el fondo de armario, son el punto fuerte de Arket. Estas prendas que serán de una gama superior a las de H&M, también, contarán con un precio superior debido a la calidad de los materiales, los acabados y los patrones.
Ya podemos conocer algunos detalles más sobre Arket. La colección se compone básicamente de blusas, camisas, chaquetas, jerséis y pantalones de corte recto en diferentes colores. La mayoría de las prendas están realizadas en tejidos de muy buena calidad como en algodón orgánico de popelín, algodón de larga duración, mezclas de lanas recicladas o merino extrafino orgánico.
El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas", ha contado Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, a la web especializada en el sector del Business of Fashion (BoF).El gigante sueco abrirá la primera tienda física de Arket en Londres, en Regents Street, a finales del próximo verano, principios de otroño, para después implantarse en otras ciudades como Bruselas, Copenhague y Múnich, además de iniciar su venta online en 18 países europeos. Además, alguno de los espacios incluirán un concepto de cafetería en la que servirán comida nórdica tradicional, para que el cliente pueda disfrutar de la experiencia.











