Menú
Enzo Tesoti presenta su colección de calzado femenino: clásica, cómoda y muy colorida

MODA EN CALZADO

Enzo Tesoti presenta su colección de calzado femenino: clásica, cómoda y muy colorida

Calzado cómodo y clásico que se reinventa en toda la gama de colores, dando vivacidad y energía a tu look.

La marca de calzado Enzo Tesoti vuelve esta temporada con una completa colección de diseño actual, elegante y muy urbano, compuesta por creaciones de cuidado diseño, confeccionados a partir de materiales de calidad: pieles nobles y un acabado artesano inigualable.

Sandalias de tacón bajo de la colección femenina de Enzo Tesoti 2014Sandalias de tacón bajo de la colección femenina de Enzo Tesoti 2014

El nuevo catálogo de Enzo Tesoti presenta una combinación equilibrada entre moda atemporal y casual. A partir de pieles de distintas texturas y materiales de vanguardia, se ha creado una colección de un elegante y sencillo estilo, pudiendo encontrar en ella mocasines, náuticos y sandalias planas con detalles metalizados, perfectas para hacer turismo en cualquier ciudad.

Toda la gama cromática presente en la colección

Los colores que llenan de vida los zapatos se mueven en la gama cromática muy luminosa: rojo, verde menta, azul, fucsia o salmón. Sin embargo, Enzo Tesoti no se olvida de los tonos naturales a los que todas solemos recurrir y que no pueden faltar en nuestro fondo de armario de calzado: tostados, marrón, arena, camel, tape y los clásicos que no pasan de moda: gris, marino, blanco y por supuesto, el negro.

Bailarinas troqueladas en nude y rojo de la colección femenina de Enzo Tesoti 2014Bailarinas troqueladas en nude y rojo de la colección femenina de Enzo Tesoti 2014

Como novedad, Enzo Tesoti amplía su catálogo esta temporada: bailarinas, salones y con tacón bajo se añaden a esta nueva colección de mujer, diseños atemporales que se unen a línea clásica para la mujer femenina y sofisticada que quiera ir cómoda en cualquier ocasión.

Artículos recomendados