Menú
Good American x Zara: la colaboración que une el imperio Inditex con las hermanas Karadashian
Good American x Zara: la colaboración que une el imperio Inditex con las hermanas Karadashian

Good American x Zara

Good American x Zara: la colaboración que une el imperio Inditex con las hermanas Karadashian

En la línea de seguir colaborando con marcas externas, Zara tendrá ahora una línea de jeans inclusivos de la mano e Khloé Kardashian.

OKURRRRRRRR! Hecho histórico para el imperio Inditex: Zara se alía con una de las firmas capitaneadas por una de las hermanas Kardashian-Jenner, la familia más mediática del mundo. Se trata de Good American, la firma de ropa de Khloé Kardashian, y que nació como una firma de pantalones vaqueros con una amplia gama de tallas para abogar así por la inclusividad de todo tipo de cuerpos.

Fundada en 2016 por la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' y Emma Grade -que también es socia fundadora de Skims, la firma de Kim Kardashian-, en su día de lanzamiento llegó a facturar más de un millón de dólares. Desde entonces, se ha convertido en una de las firmas más famosas de Estados Unidos y con muy buenas críticas a sus espaldas.

"Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de America une fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo", escribía la propia Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram cuando se dio a conocer al mundo la colaboración con Zara. Además, desvelaba que las imágenes de la campaña habían sido tomadas por el icónico fotógrafo de moda Mario Sorrenti, además de la fecha de lanzamiento de la colección, que será el jueves 5 de mayo.

Ampliación de tallas en Zara

Si bien la alianza entre Inditex y una integrante del clan Kardashian parece serlo todo en torno a esta colaboración, lo cierto es que la pomposidad de este hecho social no debería de hacer sombra a la otra gran noticia para los fieles amantes de Zara. Esta colaboración hace también que el buque insignia de Inditex amplíe su oferta de tallas, donde normalmente suelen ir de la XS a la L, no exentas tampoco de polémica por la diferencia que suele haber entre diferentes modelos en la misma talla.

Artículos recomendados