Menú
Apuesta por el look más casual con la línea 'Core' de Volcom invierno 2012/2013

ESTILO Y COMODIDAD

Apuesta por el look más casual con la línea 'Core' de Volcom invierno 2012/2013

Volcom prensenta su colección 'Core' para este otoño/invierno 2012/2013.

volcom core mujerVolcom Core mujer
La línea 'Core' de Volcom llega llena de creatividad. La firma lanza su colección para este otoño/invierno 2012/2013 y lo hace inspirándose en los ideales que fundamentan la marca: diversión, irreverencia, intuición y evolución.

Comodidad y estilo

No se conforma con las normas establecidas y propone un estilo de innovador destinado como siempre, al público joven. En este caso a una mujer que deja a un lado las complicaciones y apuesta por las prendas más cómodas sin peder el estilo.

Podemos encontrar desde piezas más informales como sudaderas, jeggings o camisas de cuadros que nos darán ese look casual tan característico de la firma. Pero Volcom también apuesta por outfits más elaborados con camisas de rayas adornadas con lazos en el cuello, cardigans de punto, o chaquetas oversize perfectas para esta temporada que se combinan con pantalones pitillo y botas creando looks de lo más apropiados para nuestro día día.

volcom core otoño invierno 2012 2013Campaña Volcom Core otoño/invierno 2012/2013

En cuanto a los complementos triunfan los bolsos bandolera, tipo workbag, bolsos en forma de saco o pequeñas y cómodas carteras que podemos encontrar en diferentes colores.

Artículos recomendados