Menú
Las celebrities se 'camuflan' en la tendencia que arrasa este invierno 2012/2013

TENDENCIA MILITAR

Las celebrities se 'camuflan' en la tendencia que arrasa este invierno 2012/2013

Las famosas caen rendidas a los pies de la tendencia militar.

El look militar se ha impuesto con fuerza en todas las tiendas, por eso las celebirites no han dudado en ampliar su fondo de armario con alguna prenda partiendo de esta inspiración.

Camisetas, camisas, chaquetas, parkas, saharianas... Hay un sinfín de formas de seguir esta tendencia. Y es que no sólo el estampado de camuflaje que nos ha acompañado ya temporadas anteriores, es el favorito a la hora de apuntarse a esta tendencia. Esta temporada el verde caqui o también llamado militar, es el protagonista indiscutible.

Sara Carbonero y Paula Echevarría con chaqueta saharianaSara Carbonero y Paula Echevarría con chaqueta sahariana

La chaqueta sahariana, un must de esta temporada

Aún era verano cuando vimos aquella sahariana que lució la reportera Sara Carbonero en uno de los partidos de la pasada Eurocopa. Desde ese momento las tiendas apostaron por la prenda que se iba a convertir en la estrella del otoño. Esa chaqueta compuesta por un chaleco verde y mangas de cuero negro que no hemos dejado de ver en las calles.

Paula Echevarría tampoco dudó a la hora de hacerse con esta prenda desde el momento que la escogieron para ser imagen de Suiteblanco este otoño/invierno 2012/2013. Una chaqueta con la que le hemos podido ver pasear en más de una ocasión.

En este caso vemos a la actriz combinarla a la perfección con una camiseta con estampado de camuflaje, unos jeggings de cuero, unos botines negros con tachuelas, un sombrero adornado con una cadena y un bolso en color burdeos, otro de los must de la temporada.

Malena Costa también se unía a la tendencia militar perso en su caso lo hacía con una camisa que supo combinar muy bien con un minivestido negro. Sencilla pero a la última.

Pero como decíamos el estampado de camuflaje también es otro de los imprescindibles de esta temporada. Laura Ponte por ejemplo apuesta por unos pantalones pitillo con este tipo de print que combino perfectamente con unos botines negros.

Kate Moss y Fearne Cotton apuestan por el print de camuflajeKate Moss y Fearne Cotton apuestan por el print de camuflaje

Kate Moss prefiere dar el toque militar a su look con una chaqueta también con ese estampado militar, en su caso más clásico, que acompañó con unos jeans de color claro con los que consiguió un contraste muy acertado.

Una chaqueta similar a la que también hemos podido ver a otra 'it girl', Fearne Cotton que la sobrepuso a una camiseta amarilla y negra.

parka verdeLas calebrities apuestan por la parka verde militar

Por otro lado, la parka verde también es otra de las opciones por las que apuestan nuestras 'celebs' a la hora de seguir esta tendencia militar. Es el caso por ejemplo de Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Sienna Miller o Kate Bosworth que aciertan dándole un toque informal a sus looks.

Artículos recomendados