Menú
Antonio Banderas muestra sus dotes para la costura: así maneja la máquina de coser

FUTURO DISEÑADOR

Antonio Banderas muestra sus dotes para la costura: así maneja la máquina de coser

El actor malagueño ya ha comenzado su curso de moda en Londres. Banderas ha mostrado cómo se le da el manejo de la máquina de coser.

Antonio Banderas se prepara para ser modistoAntonio Banderas se prepara para ser modisto

Antes de que acabase el pasado curso escolar Antonio Banderas anuncio que, para este 2015/2016, se había propuesto un nuevo reto. Iba a compaginar sus proyectos interpretativos con la moda, formándose como futuro diseñador en Londres.

Antonio Banderas mostrando cómo se le da la máquina de coserAntonio Banderas mostrando cómo se le da la máquina de coser
Y ahora que ya poco a poco todos los estudiantes vuelven a las aulas, él ha comenzado también el curso en la St Martin's University. Desde allí ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo se le está dando su faceta de costurero.

"¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins", decía Banderas con una foto en la que aparece muy atareado dándole a la máquina de coser durante una de sus clases de costura.

Antonio Banderas, un actor modista

Así está el malagueño empezando a cumplir un sueño que no le apartará de los set de rodaje. "Por supuesto no voy a parar mi carrera profesional. Continuará actuando, dirigiendo... esto es algo nuevo", dijo en su día Banderas al anunciar que se había apuntado a este curso de moda.

Artículos recomendados