Menú
Antonia San Juan y Victoria Abril entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2020
Antonia San Juan y Victoria Abril entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2020

HAN PATINADO

Antonia San Juan y Victoria Abril entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2020

Por la alfombra roja de los Premios Feroz han pasado multitud de rostros conocidos y algunas de ellas no es que hayan acertado.

Hasta el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se han desplazado multitud de celebridades del panorama de la interpretación y hay quienes han apostado por un estilismo que no ha sido el acertado. Esto es lo que les ha pasado a algunas de las actrices del momento, que a pesar de haber llevado diseños muy especiales, no han brillado como esperaban en la gala de los Premios Feroz 2020.

Antonia San Juan y un naranja nada elegante

Antonia San Juan, vestida de naranja Premios Feroz 2020Antonia San Juan, vestida de naranja Premios Feroz 2020
El color naranja se ha convertido en el elegido de Antonia San Juan para una gala muy especial, sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. El textil tan pomposo y su color saturado han acarado todas las miradas, pero quizás de manera negativa. El vestido, que no tenía mangas, incluye un increíble lazo a la altura del escote, un elemento que se ha convertido en el centro de atención de este look.

Por otro lado, El vuelo de la parte inferior del vestido recordaba más a un vestido propio de la playa que a uno indicado para una ocasión como esta. Para completar este look ha apostado por un clutch de mano también con flores del mismo color del vestido, que al menos le ha dado un toque especial y ha sido lo más acertado del look junto con los complementos, unos anillos en sus manos.

El terciopelo excesivo de Marta Nieto

Marta Nieto, muy aterciopelada en los Premios Feroz 2020Marta Nieto, muy aterciopelada en los Premios Feroz 2020
El terciopelo se ha convertido en el gran aliado de la noche de Marta Nieto, pero no ha sido un acierto. El vestido, de manga larga y a la altura del tobillo, tiene un modelo bonito, pero el tejido de color azul turquesa con estrellas en tono blanco lejos estaba de ser elegante. Un escote plisado y una cintura ceñida al menos han destacado su silueta por encima de un diseño que sin duda alguna ha dado de qué hablar.

Con el pelo recogido y el flequillo despeinado, la actriz ha completo este look para los Premios Feroz con unas sandalias sencillas pero bonitas en color plateado, anudadas al tobillo y que han suavizado un estampado que no ha conseguido brillar como se creía. El clutch parece un complemento imprescindible para estos eventos, y aunque era de tono más oscuro, también ha elegido el plateado para llevarlo en la mano.

Alba Flores, holgura por doquier

Alba Flores, muy holgada cn un traje chaqueta en los Premios Feroz 2020Alba Flores, muy holgada cn un traje chaqueta en los Premios Feroz 2020
Un traje chaqueta puede que sea una de las opciones más atrevidas cuando la mayoría de las invitadas a la gala casi siempre apuestan por el típico vestido, pero lejos de que resultara un plus, Alba Flores ha patinado porque no ha elegido bien su talla.

La americana tan holgada que llevaba a la alfombra roja de los Feroz le quedaba tan grande que sus manos quedaban cubierta, y aunque seguro que ese era el efecto que quería conseguir, se ha pasado de largo. Con pantalón negro, ha completado el look con unos zapatos con cordones de color negro, un look que al fin y al cabo ha sido uno de los más sobrios de la noche.

El innecesario 'body' de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos, con body con cola en los Premios Feroz 2020Yolanda Ramos, con body con cola en los Premios Feroz 2020
A pesar de que haya sido una de las grandes premiadas y que seguro que entraba en sus planes tener que subir al escenario para recoger su premio, Yolanda Ramos se ha estrellado por completo con un 'body' con cola de lo más innecesario. Atrevida ha sido un rato, pero sin duda no es el mejor look para recoger un premio ante tantos espectadores. Y que el brillo no falte, porque las lentejuelas cubrían por completo el mono de manga codera y braguita más que corta.

La cola, que arrastraba bastante por el suelo, más de lo que debía, iba forrada de color caldera por la parte trasera, aportando algo de color al look, ya que el negro, tanto el traje como en el calzado, por cierto, era un zapato cerrado, se ha llevado la palma. Un cinturón con varias chapas atadas a un cordón negro se ceñía en su cintura, aunque nada tenía que ver con el estilo de su traje, desentonando por completo.

Victoria Abril, extravagante como siempre

Victoria Abril, muy esperpéntica en los Premios Feroz 2020Victoria Abril, muy esperpéntica en los Premios Feroz 2020
No es una sorpresa que Victoria Abril llame la atención con su atuendo, pero de nuevo ha sido porque ha patinado de una manera asombrosa. Esperpéntica donde las haya, la actriz ha elegido un diseño muy poco favorecedor. El naranja, el negro y el rojo se han combinado en un vestido que poco tiene que ver con la sutileza. Un degradado que lejos está de ser elegante.

Estampado con pequeñas flores hasta la parte superior, que acaba en naranja, se complementa con una en el escote en tul y un material difícil de descifrar aunque si bien es cierto recuerda mucho al plástico. Y por si fuera poco ha incluido un collar que apenas se le veía ante tanto trozo de tela que no le daba sentido al vestido, sino todo lo contrario. Con una melena por encima del hombro en rubio platino, la actriz ha vuelto a hacer de las suyas.

Artículos recomendados