Menú
Los ángeles de Victoria's Secret disputan su particular Super Bowl 2015

FÚTBOL AMERICANO

Los ángeles de Victoria's Secret disputan su particular Super Bowl 2015

Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Behati Prinsloo han sido los ángeles elegidos para protagonizar el anuncio de Victoria's Secret en la Super Bowl 2015.

Behati Prinsloo, una de las 'jugadoras' de la Super Bowl de Victoria's SecretBehati Prinsloo, el nuevo "fichaje" de la Super Bowl 2015
Su rastro siempre ha sido sinónimo de éxito y belleza. Así, conocidas como las figuras más envidiables del panorama mundial de la moda, los ángeles de Victoria's Secret vuelven a ser las protagonistas de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Un radical traspaso profesional en el que las pasarelas quedan sustituídas por el terreno de juego de fútbol americano.

Considerable contraste que se presenta como homenaje al conocido partido de la Super Bowl. Uno de los eventos más relevantes en Estados Unidos y con mayor cuota de pantalla. Por ello, numerosas empresas aprovechan la tirada comercial del partido para sacar a la luz sus anuncios más importantes. Y el de Victoria's Secret es uno de ellos. Un 'spot' diferente pero muy especial protagonizado por los rostros más representativos de la firma estadounidense.

Super Bowl, una gran oportunidad comercial

Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Behati Prinsloo serán los nuevos fichajes de esta particular partido de la Super Bowl. Un vídeo en que el la lencería y los bikinis quedan reemplazados por la equipación típica de cualquier equipo de fútbol americano y en el que no falta detalle alguno. Aún así, y teniendo en cuenta que se trata de una de las pocas ocasiones en las que vemos a sus ángeles más recatados que nunca, su triunfo está más que asegurado.

Adriana Lima, Candice Swanepoel y Lily Aldridge entre los nuevos Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo dan su particular homenaje a la Super Bowl 2015

Una vuelta gloriosa a la Super Bowl que aterriza con miras a causar una gran expectación. Desde luego, motivos no le faltan. Y es que, en total, han sido tan solo tres las ocasiones en las que su público ha podido disfrutar de la "presencia" visual de estos ángeles caídos del cielo. La primera de ellas fue en 1999, con motivo de la promoción de su ya conocido desfile de moda. Por otro lado, fue el día de San Valentín lo que impulsó a la firma a protagonizar su segunda intervención en la Super Bowl en el 2007. Un hecho único y mágico que volverá a repetirse este año.

Artículos recomendados