Menú
Andrés Sardá innova con 'Shanghai', la nueva colección verano 2016 de lencería

LENCERÍA FEMENINA

Andrés Sardá innova con 'Shanghai', la nueva colección verano 2016 de lencería

Andrés Sardá llega a con novedades para esta temporada, una línea inspirada en aires asiáticos denominada Shanghai que augura ser todo un éxito.

Modelo con el crop top posando para la nueva colección Shanghai de Andrés SardáModelo con el crop top posando para la nueva colección Shanghai de Andrés Sardá

La próxima temporada llega con las novedades más delirantes y exquisitas propuestas por Andrés Sardá, el diseñador ha lanzado su nueva campaña de Primavera/Verano 2016 basada en la lencería más tradicional. Esta novedosa colección bautizada bajo el seudónimo de Shanghai, se trata de una lluvia de prendas que recoge lo más exótico de la moda tradicional asiática confeccionada en una línea de productos lenceros pensados para una mujer atrevida e innovadora.

El trasfondo más lujoso de esta nueva colección han confiado sus piezas a la tela de Lyon, una elección que ha sido derivada para traducir la intención del diseñador sobre su concesión sobre la belleza femenina. La elasticidad de esta tela propone a las consumidoras de esta línea de productos comodidad y belleza fusionadas en una misma pieza, una apuesta de la firma de lencería que augura ser todo un éxito.

La lluvia de propuestas para esta nueva temporada, en cuanto a ropa interior se refiere, ha creado un abanico de posibilidades en un mercado más que competidor, pues la oferta de Andrés Sardá combina la versatilidad con la feminidad, un aspecto que triunfará entre sus boutiques.

Modelo lencería posando para la nueva colección Shanghai de Andrés SardáModelo lencería posando para la nueva colección Shanghai de Andrés Sardá

Shanghai

La nueva colección de Andrés Sardá recoge lo más innovador de las tendencias más tradicionales del territorio asiático, una propuesta que ha llegado a España con ánimo de enamorar a las influencers de la moda. La versatilidad de estas piezas deriva en una diversidad entre las tonalidades de las prendas, donde triunfan los colores como el rosa, o incluso, propuestas más frías en la que destaca la fusión entre el negro y los bordados en lima.

Además de toda la propuesta innovadora de esta colección, Andrés Sardá junto a sus modistos han trabajado en estructuras más complicadas, bocetos confeccionados en piezas como el Crop top, un conjunto lencero con encajes o incluso, culottes tipo gaine con acabado tul en la espalda. Una colección se ha convertido en la apuesta más arriesgada del diseñador español.

Artículos recomendados