Menú
Ana Obregón, Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes se dan cita con otras grandes celebridades en la Casa MÓ
Ana Obregón, Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes se dan cita con otras grandes celebridades en la Casa MÓ

'SOLO PUEDE SER MÓ'

Ana Obregón, Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes se dan cita con otras grandes celebridades en la Casa MÓ

Los cuatro nuevos embajadores de la firma han sido los anfitriones de una fiesta por todo lo alto en la que se han dado cita celebridades como Julio Iglesias Jr, Ágatha Ruiz de la Prada...

Una impresionante mansión en La Moraleja, a las afueras de Madrid, fue el escenario en el que se dieron cita una larga lista de celebridades para una fiesta con unos anfitriones únicos: Ana Obregón, Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes. Los cuatro debutaban como embajadores de la firma MÓ de Multiópticas, que por segundo año consecutivo ha celebrado una fiesta por todo lo alto convertida en una experiencia única para quien tiene la suerte de vivirla.

Tal es así, que a este evento no ha querido faltar nadie. Desde las influencers del momento como Marta Carriedo;Pablo Castellano, marido de María Pombo; Violeta Mangriñán presumiendo de embarazo; Laura Escanes; Tomás Páramo y María García de Jaime; Anna Padilla; Susana Molina, Grace Villarreal... a celebridades como Mónica Cruz; Pocholo -y su mochila-; Ágatha Ruiz de la Prada acompañada de su actual pareja; Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis; Palomo Spain, que estaba en boca de todos tras desvelarse el vestuario que diseñó para Chanel en 'Eurovision 2022'; Toñi Moreno; Celia Villalobos; y hasta Julio Iglesias Junior.

Julio Iglesias Jr. en la Casa Mó | Foto: MultiópticasJulio Iglesias Jr. en la Casa Mó | Foto: Multiópticas

Todos ellos pudieron vivir la experiencia 'casa MÓ' ofreciendo un particular paseo por la esencia de la marca y la creación de unas gafas hasta llegar a los valores y particularidades que aportan, en esta ocasión, los cuatro nuevos embajadores. Tan diferentes entre ellos, en cada espacio y cada rincón de la casa convergían los gustos de cada uno de ellos. Por ello, los invitados se toparon con un particular DJ cubierto de espejo, una habitación rosa con bailarines, una cama elástica y hasta un unicornio mecánico que hizo las delicias de los invitados.

Omar Montes y Ágatha Ruiz de la Prada en la Casa MÓ | Foto: MultiópticasOmar Montes y Ágatha Ruiz de la Prada en la Casa MÓ | Foto: Multiópticas

Pero estas no fueron, ni de lejos, las únicas sorpresas de la noche. Una vez vivida la propia experiencia 'casa MÓ' dentro de la mansión, fuera esperaba una fiesta todavía más impresionante en la que Ana Obregón deleitó a todos con un discurso para dar paso a dos actuaciones musicales: Bertín Osborne y Omar Montes, seguidos para poner el broche de oro por Jorge Bárcenas.

Violeta Mangriñán en la Casa MÓ | Foto: MultiópticasVioleta Mangriñán en la Casa MÓ | Foto: Multiópticas
Laura Escanes en la Casa MÓ | Foto: MultiópticasLaura Escanes en la Casa MÓ | Foto: Multiópticas

'Solo puede ser MÓ'

La plataforma 'Solo puede ser MÓ' buscaba así demostrar una vez más que no hace falta renunciar a nada ni dejarse llevar con convencionalismos para ser uno mismo, como sus embajadores, algo que llevan también a sus creaciones. Multiópticas demuestra con sus colecciones que no hace las piezas únicas, en tendencia y de gran calidad no están reñidas con precios asequibles, permitiendo así a todo el mundo ser fiel a uno mismo.

Artículos recomendados