Menú
Dime qué horóscopo eres y te diré cuál es la funda de CASETiFy ideal para ti
Dime qué horóscopo eres y te diré cuál es la funda de CASETiFy ideal para ti

COMPLEMENTOS

Dime qué horóscopo eres y te diré cuál es la funda de CASETiFy ideal para ti

La firma de accesorios móviles favoritas de las celebrities tiene una funda perfecto según el mood de tu horóscopo.

Puede que, de primeras, muy pocas personas te reconozcan con total sinceridad que confían plenamente en el horóscopo y en todo lo que nos astros tienen que decirnos sobre nosotros mismos, nuestro día a día o sobre cómo nos irá en ciertos terrenos como el amor, el dinero o el trabajo. Pero lo cierto es que posiblemente todos, en algún momento de su vida, se hayan encomendado buscando respuestas -a veces desesperadas- en lo que dice su signo.

Porque, ¿quién no se ha leído alguna vez los tuit horóscopo que Esperanza Gracia publica todos los días a las 12:00 del mediodía? ¿O quién no ha justificado alguna vez estar en un mal 'mood' porque hay Mercurio retrógrado? Ya respondemos nosotros, TODOS. Por ello, para seguir cumpliendo con ese 'guilty pleasure', CASETiFY ha conectado directamente con los astros para saber cuál es la funda de móvil que mejor encaja con la personalidad de cada uno de los signos.

Aries: la 'Aries-Moross'

'Aries-Moross' de CASETiFY'Aries-Moross' de CASETiFY

Las personas Aries se caracterizan por un fuerte carácter, pero poca paciencia. Un cóctel perfecto para la ser fieles amantes de la impulsividad y el riesgo, eso sí, aderezadas con un poco de sensibilidad. Una 'mood' total que se refleja en la funda 'Aries-Moross'.

Tauro: la 'Stiker Fest'

'Stiker Fest' de CASETiFY'Stiker Fest' de CASETiFY

Las Tauro destacan también por su carácter y por tener la ideas fijas, por lo que es mejor no luchar intentar que las cambien porque sería perder el tiempo. Por ello, son también muy ambiciosas y trabajadoras en todo aquello que se proponen, aunque esto no importe todo lo demás, la contrario, tienen un gran corazón. Tu funda ideal es la 'Sticker Fest'.

Géminis: la 'Cow Print'

'Cow Print' de CASETiFY'Cow Print' de CASETiFY

Deminados como el signo de las dos caras, la dualidad -para bien o para mal- es lo que más define a las Géminis. Por ello, no es raro que suelan caer en contradicciones que a otros signos les parezcan hasta incompresibles. Les encanta las nuevas experiencias y seguir aprendiendo constantemente, en cambio la sinceridad con los demás es una tarea pendiente ya que llegan a pesar que se pueden mostrar demasiado vulnerables. Así que, dadas las circunstancias, qué mejor funda que la 'Cow Print' donde el gran protagonista es el duo blanco y negro. ¡Por cierto! Esta funda le ha encantado a María Pombo.

Cáncer: la 'Lost & Found'

'Lost & Found' de CASETiFY'Lost & Found' de CASETiFY

Las Cáncer se caracterizan por ser muy directos en todo, por ello tampoco ocultan mucho sus intenciones. En el amor, por ejemplo, son muy sensuales pero también muy celosos. Posiblemente, esto sea también fruto de su naturaleza insegura y desconfiada. Aunque esto también aporta cosas buenas, como el hecho de que sean muy protectores. Protectores como la funda 'Lost & Found', la perfecto para ellos.

Leo: la 'Acid Smiles'

'Acid Smiles' de CASETiFY'Acid Smiles' de CASETiFY

Si alguien ha venido a ser el centro de atención, ese es una Leo. Son el signo más extrovertido, le encanta ser adorado por los demás, lo que puede despertar ciertas envidias por la seguridad y confianza que desprenden, siendo a veces tachados de arrogantes. Pero nada que ver, los Leo son por dentro todo fragilidad. Por ello, la mejor funda para ellos es la 'Acid Smiles', la favorita de Anita Matamoros.

Virgo: la 'PP-0008'

'PP-0008' de CASETiFY'PP-0008' de CASETiFY

Las Virgo, a simple vista, son personas a las que les gusta tener todo bajo control. Por ello son también serias, muy cuatas y meticulosas en todo lo que hacen. ¡No quieren que nada se salga de plan establecido! En cambio, más allá de esta coraza, son también muy pasionales y les encanta arriesgarse y ser impulsivas, aunque esto pueda ir en contra de lo anteriormente mencionado. Para ellos, la funda 'PP-0008', que cuenta con muchos detalles y cuyo dibujo efecto etiqueta es la viva imagen del control y que nada esté fuera de su sitio.

Libra: la 'Clouds'

'Clouds' de CASETiFY'Clouds' de CASETiFY

Las persona Libra son, sin duda, las más calmadas, tranquilas, apaciguadas, serenas... y todos los adjetivos del estilo que se te ocurran, de todo el horóscopo. ¿Y qué transmite más paz que un atardecer y las nubes coloreándose? Ya te digo yo que NADA. Eso sí, al igual que estas precisas esponjas del algodón que penden del cielo, de un momento a otro pueden convertirse en la tormenta perfecta, al igual que los libra cuando llegan a su límite. Por ello, su funda ideal es 'Clouds'.

Escorpio: la 'For What It's Worth'

'For What It's Worth' de CASETiFY'For What It's Worth' de CASETiFY

Las Escorpio son, sin lugar a duda, las personas que mejor consejos dan. Además, tienen una fuerza de voluntad contagiosa a todo aquel que la rodea, así que creo que no hay ya más razones que no pueden hacerte desear tener uno en tu vida. Por ello, la funda ideal para ellas es la 'For What It's Worth', una con un buen texto en ella, largo, pero necesario como sus consejos.

Sagitario: la 'Below 30 Degress'

'Below 30 Degress' de CASETiFY'Below 30 Degress' de CASETiFY

Libres, independientes e impulsivas. No hay mejor descripción para una persona Sagitario ni funda que pueda representarla más. Y es que la 'Below 30 Degress' es insuperable.

Capricornio: la 'Clear Polka Duab Hearts'

'Clear Polka Duab Hearts' de CASETiFY'Clear Polka Duab Hearts' de CASETiFY

Las personas Capricornio, a pesar de ser muy objetivas con todo, lo cierto es que el amor son capaces de darlo todo sin importarles nada más. Porque también son impacientes y eso en el terreno sentimental es un arma de doble filo. Para ellas, esa ta funda llenita de amor, la 'Clear Polka Duab Hearts'.

Acuario, la 'Butterfly Rainbow'

'Butterfly Rainbow' de CASETiFY'Butterfly Rainbow' de CASETiFY

Las Acuario siempre están de buen humor e irradiando felicidad. Quizá sea porque son uno de los signos más soñadores y en su particular nuevo no existen los problemas que sufren otros signos más terrenales. Sea como fuere, para ellos esta funda llena de mariposas, la 'Butterfly Rainbow'.

Piscis, la 'Broken Ego Borken Heart'

'Broken Ego Borken Heart' de CASETiFY'Broken Ego Borken Heart' de CASETiFY

Piscis es el signo más romántico de todo el horóscopo, así que no puede pegarle más la colección que ha lanzado Olivia Rodrigo con CASETiFY. El primer disco de la cantante ha sido, sin duda, la banda sonora durante el 2021 de los piscis más enamoradizos y, por ello, para ellos la 'Broken Ego Broken Heart'.

Artículos recomendados