Menú
Ágatha Ruiz de la Prada escoge a Omar Montes y Gianmarco Onestini como las musas de su colección primavera/verano 2022
Ágatha Ruiz de la Prada escoge a Omar Montes y Gianmarco Onestini como las musas de su colección primavera/verano 2022

#MBFWMADRID

Ágatha Ruiz de la Prada escoge a Omar Montes y Gianmarco Onestini como las musas de su colección primavera/verano 2022

La diseñadora ha vuelto a llenar de color la Mecerdes Benz Fashion Week de Madrid con una colección fiel a su estilo.

Este mismo jueves 16 de septiembre arrancaba en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week primavera/verano 2022. Tras el pistoletazo de salida dado por Andrés Sardá con la trapera Bad Gyal como musa, Ágatha Ruiz de la Prada hacía lo propio a continuación con otros dos rostros conocidos sobre su pasarela: El cantante Omar Montes y el modelo y concursante de realities Gianmarco Onestini. Ambos aparecieron hasta en dos ocasiones sobre la pasarela con dos looks muy Ágatha en los que no faltaron los colores flúor y los tejidos metalizados.

Omar Montes desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW de MadridOmar Montes desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW de Madrid

Fiel a su estilo, la diseñadora pronostica, como de costumbre, una primavera de todo menos aburrida. Para ello no han faltado, además de los ya mencionados colores llamativos contratados, los estampados como las estrellas, las nubes o las flores así como los patrones más arriesgados en los que confluye la serenidad de los cortes rectos con mangas abullonadas, las faldas de tul corte princesa y hasta los motivos en 3D.

Gianmarco Onestini con un conjunto de rayas desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW de MadridGianmarco Onestini con un conjunto de rayas desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW de Madrid

Volviendo sobre su propia historia y revisionando sus propios archivos, Ágatha Ruiz de la Prada dejaba claro que su éxito residía en una fórmula a la hora de diseñar que nunca falla y que hace que todo aquello que sale de su mente sea fácilmente reconocible sin necesidad de ver una etiqueta.

40 años sobre las pasarelas

Aún así, en esta ocasión ha querido constancia en algunas prendas del que es sin duda su valor más representativo, el 'Made in Spain', apostando siempre por una moda hecha por y para su propio país. Además, con esta colección Ágatha celebraba también sus 40 años sobre las pasarelas ya que, tal y como se podía leer en otra de sus creaciones, lleva creando tendencia desde 1981.

Artículos recomendados