Menú
La Reina Letizia anula su cita con Jorge Vázquez: Felipe Varela no tiene rival en su armario

CITA ANULADA

La Reina Letizia anula su cita con Jorge Vázquez: Felipe Varela no tiene rival en su armario

El diseñador se ha quedado sin compartir protagonismo en el armario de Felipe Varela de la Reina Letizia, que allá por 2004 lució una falda firmada por él para ir a su primera Misa de Pascua.

Jorge Vázquez se ha quedado sin ser, al menos por el momento, el nuevo diseñador de cabecera de la Reina Letizia. Al parecer la mujer del Rey Felipe decidió anular la cita que había solicitado después de ver la noticia publicada en la prensa.

Jorge VázquezJorge Vázquez

Así lo cuenta al menos El Español, diario que detalla que a la Reina no le sentó nada bien que se filtrara que Casa Real había enviado a su taller un escrito solicitando una cita sin dar tampoco demasiados detalles.

Letizia Ortiz con un falda de Jorge Vázquez en la Misa de Pascua 2004Letizia Ortiz con un falda de Jorge Vázquez en la Misa de Pascua 2004
Rápidamente saltó a los medios que Doña Letizia estaría empezando a pensar en combinar todos sus diseños de Felipe Varela con los de que Jorge Vázquez, diseñador que ya le vistió durante su primera Misa de Pascua, allá por el año 2004, cuando todavía era prometida del por aquel entonces Príncipe Felipe.

Jorge Vázquez: "A la Reina cualquier 'trapo' le puede quedar bien"

Por eso precisamente la Reina decidió dar un paso atrás y no asistir a la cita por lo que, al menos por el momento, parece que Felipe Varela tendrá que seguir siendo su único diseñador de cabecera y por el que apuesta para la mayor parte de sus actos oficiales.

No obstante, con los halagos que le dedicó Jorge Vázquez antes de saber que había solicitado la famosa cita, seguramente Doña Letizia no tardará en replanteárselo: "Me encanta su estilo, su figura, su silueta..., Es una persona que cualquier 'trapo' le puede quedar bien y a ella le pegas un trozo de tela y le quedaría estupendo", decía durante la última edición de Madrid Fashion Week.

Artículos recomendados