Menú
Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian compiten por ser la mejor vestida de la semana

MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian compiten por ser la mejor vestida de la semana

El minimalismo, el normcore y el outfit de aeropuerto se vuelen los principales protagonistas entre las mejor vestidas de la semana.

Esta semana ha sido bastante nutritiva a nivel de moda, desde los outfits más sencillos que demuestran la tendencia de las famosas por lucir cómodas hasta las 'Red carpet' más importantes de la semana han marcado tendencia y han sido noticia en todo el mundo.

Karlie Kloss con pantalón blanco básica negra y tenisKarlie Kloss con pantalón blanco básica negra y tenis

Karlie Kloss, una working girl

Karlie Kloss cada vez nos impacta más con su belleza, no necesita presentación y ya no es conocida como la modelo y ex ángel de Vcitoria's Secret. Ella es su propia marca y así lo de muestra en cada una de las campañas que realiza donde a nadie le cabe duda de su talento y su increíble belleza.

Esta estadounidense que ha conquistado las pasarelas de las más prestigiosas firmas del mundo con su 1.85 Metros de altura, no solo ha demostrado verse bien al momento de trabajar como modelo, día a día Karlie es tendencia por sus looks y estilos en su diario vivir.

Esta vez es karlie la que deja la enseñanza que para lucir bien no es necesario llevar nada extravagante, lujoso o excesivamente elaborado. Con un pantalón blanco de cintura alta, una básica negra, unos tenis blancos y un bolso color vino lleva el perfecto estilismo de una 'Working Girl'. Esto sumado a complementos como sus gafas y los pequeños accesorios en su cuello le abren el campo a una de las mejor vestidas de la semana.

Emma Roberts muestra la mejor manera de llevar el normcoreEmma Roberts muestra la mejor manera de llevar el normcore

Emma Roberts con camisa de supermercado

El minimalismo y el Normcore se han tomado la semana, pero esta vez ha sido para bien. Muchas veces las estrellas no quieren lucir recargadas ni siempre estar en tacones, así que buscan la manera de llevar un outfit que las haga lucir bien, sencillas y ante todo cómodas.

Esta vez la estrella que lo ha logrado con bastante éxito ha sido Emma Roberts, la actriz que se ha caracterizado por ser una estrella vanguardista en temas de moda, ha logrado combinar piezas básicas y sencillas que podría llevar cualquier mortal sin dejar de verse con estilo y moderna.

El outfit de la estrella contaba con una camisa de Fedmart, que es una cadena de almacenes con grandes descuentos, unos vaqueros clásicos altos, un abrigo militar de tela delgada y unos mocasines negros de charol. Además; claro, un complemento que no puede faltar el cual es el móvil y unas gafas de sol que no permitan a los fotógrafos saber la reacción de con quien estaba hablando.

Caitlyn Jenner en la fiesta de Time

La revista Time cada año saca un listado con las personas más influyentes a nivel mundial. En esta lista entran personajes de todo tipo de ámbitos, ya sea el musical, actoral, político o empresarial. Muchos son los que quieren llegar a esta privilegiada publicación para ratificarse como 'importantes'.

Caitlyn Jenner con vestido negro escotado largo en la fiesta de la revista TimeCaitlyn Jenner con vestido negro escotado largo en la fiesta de la revista Time
Junto con esta lista la revista Time celebra una fiesta en la ciudad de Nueva York en la que asisten todos los personajes de la lista actual y los de las listas anteriores también. Este año ha sido bastante concurrida la fiesta y como es de saberse los mejor outfits y estilos no se dan a esperar dentro de las estrellas.

Sin duda, Caitlyn Jenner ha sido uno de los personajes más influyentes en el último año. Ella ha sido la cara de la lucha por la 'no descriminación' a personas transexuales al realizar su cambio de sexo y pasando de ser Bruce a Caitlyn Jenner.

Caitlyn hizo su aparición en la fiesta con un espectacular vestido negro con gran escote, un clutch de lunares muy fancy y de pedrería y unos tacones de punta negra. Sin duda Caitlyn sabe muy bien las prendas que resaltan sus atributos como mujer y fue uno de los grandes espectáculos de la noche.

Khloe Kardashian con vestido corto y abrigo largo color carneKhloe Kardashian con vestido corto y abrigo largo color carne

Khloe Kardashian uniformada

A ella se le suma su hijastra Khloe Kardashian quien esta semana ha sido vista con su hermana Kim kardashian en Hollywood vistiendo un look ideal que dejaba muy mal a su hermana ya que las dos estaban vistiendo outfits en tonos muy similares.

Kim Kardashian llevaba un outfit que resaltaba lo que antes era su atractivo principal y que ahora se convirtió en su karma. Sus alarmantes y exageradas curvas hacen que la socialite ya no pueda lucir muchas piezas sin que se vea algo ordinaria, y efectivamente hizo parte de las peor vestidas de la semana.

Por su parte, Khloe llevaba un 'little dress' color carne que se le ajustaba muy bien a su figura con un abrigo tejido del mismo color y zapatos también en el mismo tono. El color era ideal ya que casi llegaba a ser el rosa cuarzo de temporada y a pesar de ser un solo color, los diferentes tonos la hacían ver muy bien.

Rosie Huntington con aoutfit negro y abrigo color  rosa cuarzoRosie Huntington con aoutfit negro y abrigo color rosa cuarzo

Rosie con el outfit de aeropuerto perfecto

Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos favoritas de los últimos tiempos, ella y Karlie Kloss son la antítesis de esta nueva ola de modelaje a la que pertenecen Kendall Jenner y el clan Hadid. Ellas representan la cara de las modelos formadas y con una preparación previa que las ha posicionado como grandes profesionales en esta industria.

La top ha pasado de ser una importante modelo a una influencer y trend setter cuando de moda se trata. Ella siempre asiste a todos los eventos más importantes con los mejores outfits y los diseñadores y casas de moda se pelean su imagen para poder darle publicidad a todos sus diseños.

Esta vez ella demuestra que no solo en eventos sabe escoger las piezas perfectas de su armario. Para la más mínima y simple ocasión como ir al Aeropuerto de Los ángeles se ve ideal con todas las piezas de sus estilismo que van desde un básico completamente negro de pies a cabeza, contrarrestada con un abrigo con el color de temporada, el rosa cuarzo.

Artículos recomendados