Menú
Anna Wintour preparará el vestuario de Sarah Jessica Parker para 'Glee'

COLABORACIÓN CONJUNTA

Anna Wintour preparará el vestuario de Sarah Jessica Parker para 'Glee'

La redactora jefe de Vogue y la actriz trabajarán juntas para que el paso de ésta última por la serie de televisión deje huella.

Sarah Jessica Parker y Anna WintourSarah Jessica Parker y Anna Wintour

Anna Wintour vestirá a Sarah Jessica Parker con motivo de la aparición de esta última en la serie musical 'Glee'. Si por separado ya son todo un referente de la moda, se espera que juntas realicen un espléndido trabajo.

La noticia la ha confirmado el productor de la serie, Ryan Murphy, en su perfil de la red social Twitter. "¿A que no sabéis quién nos está ayudando con el vestuario de Sarah Jessica Parker en Glee? ¡La genial Anna Wintour!", escribía el showrunner. Hay que recordar que Sarah Jessica Parker hará un cameo en la serie musical de moda interpretando a una excéntrica periodista de moda. Así que la presencia de Wintour está más que justificada.

Unidas por la moda

La redactora jefe de Vogue en su edición de Estados Unidos y la protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York' que también marcó tendencia en el mundo de la moda, se conocen desde hace tiempo y guardan una muy buena relación. No en vano son dos iconos de la moda actual. Se les ha visto juntas en muchas ocasiones en el 'frontrow' de los desfiles e incluso tomando algo juntas en restaurantes. Sin duda fruto de esa amistad saldrán unos diseños estupendos que dejarán boquiabiertos a los más fashionistas.

Artículos recomendados