Menú
Nueva York recibe la colección de H&M y Maison Martin Margiela con una gran fiesta de presentación

PRESENTACIÓN

Nueva York recibe la colección de H&M y Maison Martin Margiela con una gran fiesta de presentación

Sarah Jessica Parker, Doutzen Kroes o Julianne Moore fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse el evento.

maison martinMaison Marton Magiela

Esta semana ha tenido lugar la fiesta de presentación de la nueva colección de H&M en colaboración con Maison Martin Margiela. Un exclusivo evento al que asistieron rostros tan conocidos como Sarah Jessica Parker, la actriz Julianne Moore o la modelo Doutzen Kroes, entre otras.

Mezcla de arte y espectáculo

Fue celebrado en una curiosa localización pues el lugar elegido para dicha presentación fue un edificio histórico abandonado en la ciudad de Nueva York. La colección fue presentada a los invitados a través de espectáculos de danza y en instalaciones especialmente diseñadas para la ocasión donde hasta varios Djs se encargaron de amenizar la velada.

Tuvo lugar en varias plantas del número 5 de Beekman StreetTuvo lugar en varias plantas del nu?mero 5 de Beekman Street

"Estamos encantados de presentar la colección Maison Martin Margiela con H&M en este evento en Nueva York. Hemos decidido mostrar nuestro trabajo fuera del contexto tradicional; esta mezcla de arte y espectáculo captura el espíritu de Maison Martin Margiela y ha permitido a los artistas interpretar esta colaboración de manera idónea," explicó Maison Martin Margiela.

Doutzen Kroes y Julianne Moore en la fiesta de presentaciñon de Maison Martin Margiela para H&MDoutzen Kroes y Julianne Moore en la presentación de Maison Martin Margiela para H&M

Una velada muy emocionante y llena de sorpresas según la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch. "La velada ha sido muy emocionante, con una sorpresa tras otra. Nadie sabía en ningún momento que se iba a encontrar en la próxima habitación, en la siguiente planta. Las instalaciones nos permitieron presentar la colección Maison Martin Margiela con H&M de un modo sorprendente y original. Estamos convencidos de que les encantará a nuestros clientes".

Sarah Jessica ParkerSarah Jessica Parker
A la que seguro le encantó fue a Sarah Jessica Parker, que confesaba: "Es increíble, estoy muy emocionada de poder celebrar uno de mis diseñadores favoritos. Es una marca misteriosa e irresistible, durante muchos años he sido una gran admiradora de Margiela. En cuanto a H&M, solo hay que ver las largas colas que se forman con estas colecciones. Es una muy buena oportunidad para que todo el mundo pueda acceder a grandes diseñadores, haciendo el lujo más accesible. Es muy democrático y eso es algo que apoyo".

En concreto se trata de una reedición de prendas y accesorios de temporadas anteriores de la firma que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre y en alrededor de 230 tiendas H&M de todo el mundo.

Artículos recomendados